Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LEVANTAR RESTRICCION PERIMETRAL

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #932879  por PALITO3669

Buenos Días:

Consulto por opiones y experiencias:

Me llega un caso de un cliente que cambió de patrocinio y tiene una restriccion perimetral por una causa de violencia familiar.
El tema es que hace ya 6 meses que le impusieron la restricción y la colega que llevaba el caso sólo presento un escrito pidiendo que se levante la medida y nada mas.

La medida se vence el 16 pero tengo miedo que la prorroguen... A lo que pregunto para que me den opiniones... 1) presento en esa causa un regimen de visitas asistida o inicio un nuevo proceso (con planilla y todo los chiches, bono ius) con el regimen de visitas y se forma otro proceso,

Ayuda por favor.

Gracias
 #932978  por soni1000

hola! solicita se lleve acabo la mediacion que precsribe la ley de violencia familiar y plantea el regimen de visita asistida, tengo un caso de violencia familiar con perimetral y exclusion de hogar, por suerte no hay hijos de por medio, pero la medida la concedieron sin plazo , lo loco es qe la sra denunciante no vive en la vivienda conyugal . espero haberte ayudado suerte!
 #933007  por PALITO3669

gracias soni1000!

Si me es de gran ayuda tu aporte.
Lo que hizo el juez fue ordenar tratamientos psicologicos y con asistentes sociales, pero NO audiencia. Como estoy cerca del fin de la medida, quiero ver que puedo solicitar, voy a pedir esa audiencia y el reg. de visitas.
Ahora donde lo solicito?... en la violencia o sorteo (y por conexidad) un proceso de reg. de visitas.

Gracias nuevamente!!!
 #933020  por soni1000

solicitalo en el expediente de violencia porque si bien esta por terminar la perimetral aun no sabe si van a solicitar prorroga,en ese caso pedis la audiencia y agi planteas las visitas asistidas, suerte!