Hola, tengo una consulta a cerca de la carta poder de anses la 6.4. Mi mama(jubilada) tiene q tramitar la pension por fallecimiento de mi papa(jubilado) y ella sufrio un ACV hace años y quedo postrada lo q me imposibilita transladarla a una udai. Mi pregunta es si ella firma la carta poder de anses ante escribano publico puedo yo iniciarle el tramite de la pension?este poder me da la facultad para firmar los demas formularios que son el 6.18 solicitud de prestaciones previsionales y el 6.9 declaracion jurada?por favor necesito q me asesoren,porque llame al 130 y me dan distintas respuestas y me desorientan. Agradezco dsd ya sus opiniones.saludos
marbea1712 escribió:Hola, tengo una consulta a cerca de la carta poder de anses la 6.4. Mi mama(jubilada) tiene q tramitar la pension por fallecimiento de mi papa(jubilado) y ella sufrio un ACV hace años y quedo postrada lo q me imposibilita transladarla a una udai. Mi pregunta es si ella firma la carta poder de anses ante escribano publico puedo yo iniciarle el tramite de la pension?
si, que te lo haga para tramitar y cobrar
este poder me da la facultad para firmar los demas formularios que son el 6.18 solicitud de prestaciones previsionales y el 6.9 declaracion jurada?
no. también tiene que firmarlos ella
por favor necesito q me asesoren,porque llame al 130 y me dan distintas respuestas y me desorientan. Agradezco dsd ya sus opiniones.saludos