Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como cito a empresa....

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933401  por doctorah

hola gente ---tengo 2 dudas... de novata obviamente...

1) tengo que citar una empresa.... fui al lugar, compre un producto y saque del tiket de compra el nombre de la dueña del lugar..... para citarla a mediacion la cito a ella como persona fisica o a la empresa como juridica?

2) al momento de completar la planilla de inicio que presenta en receptoria, la aseguradora del demandado va como demandada tambien verdad?

son preguntas tontas pero que me tienen confundida....gracias!
 #933423  por doctorah

y por gente como usted que no pueden aportar NADA ante una duda los recien recibidos estamos asi... estudio pero hay dudas practicas que surgen... compartir???? yo tambien tengo que trabajar para su informacion...ah!...GRACIAS POR NADA!
 #933433  por doctorah

abogado1999 escribió:
doctorah escribió:y por gente como usted que no pueden aportar NADA ante una duda los recien recibidos estamos asi... estudio pero hay dudas practicas que surgen... compartir???? yo tambien tengo que trabajar para su informacion...ah!...GRACIAS POR NADA!
CUANDO YO ME RECIBÍ SABÍA EJERCER LA PROFESION PORQUE EL PRACTICO EN TRIBUNALES LO APROVECHÉ COMO CORRESPONDE, NO IBA A SER SOCIALES, IBA A ESTUDIAR Y APRENDER. INCLUSO TRABAJÉ GRATIS EN LOS JUZGADOS PARA APRENDER Y EVITAR HACER PREGUNTAS ELEMENTALES QUE SE APRENDEN EN DERECHO PROCESAL CIVIL QUE DUDO QUE UD LA HAYA ESTUDIADO PERO DESCONOZCO COMO HIZO PARA APROBARLA. LO QUE UD POSEE NO ES UNA DUDA PRACTICA, ES UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DE LA NORMA, CUALQUIER PROFESIONAL SERIO COINCIDIRÍA CONMIGO, PERO LO QUE SUCEDE ES QUE LA MAYORIA DE LOS QUE AYUDAN TIENEN VERGUENZA DE DECIRLO PORQUE TIENEN MAS EDUCACION Y DECORO QUE MI PERSONA. ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE INGRESE LO HAGA PARA AYUDAR EN ALGO Y NO PARA INGRESAR SIMPLEMENTE A HACER PREGUNTAS. YO NO PIENSO AYUDARLA A CONFECCIONAR SU DEMANDA NI EXPLICARLE MAS NADA DE LO QUE UD DEBERÍA HABER APRENDIDO. LE REITERO MI PRIMER POST Y SE LO DICE UN VERDADERO PROFESIONAL DE AÑOS. SI UD QUIERE TRABAJAR, PUES HÁGALO, PERO QUÉMESE LAS PESTAÑAS PERO NO SE ABUSE DE LOS QUE AYUDAMOS DESINTERESADAMENTE. SI NO SABE VAYA A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* *leo* O COMPARTA O DERIVE, PERO NO CUENTE CONMIGO, UD ME ROBA MI TRABAJO Y HACE AÑOS POR CULPA DE PERSONAS COMO UD NO ME TOMO VACACIONES.

y usted que sabe que hacia yo en el practico.... o estoy hablando con zaffaroni?... esta de mas en este portal que es para ayudar ....chau chau adios. ah! tomese vacaciones como yo todos los años..... ajajajajajajajajaajajjajajajaajjajajajajajajajajjajajjajajaja