Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia en CABA

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #933623  por anasss

Gente, necesito consejos para una audiencia en CABA, como fueron sus experiencias y si fijan multas a favor del consumidor??
Ah una consulta mas la audiencia y acta que se labre en Defensa del Consumidor me sirve a lso fines de dejar expedita la via judicial?????
Desde ya muchas gracias
 #935933  por maiqui79

Mira yo en DF siempre arregle perfecto tanto con compañias de celulares como telefónica, por ahora no tuve experiencia con otras empresas: Lo de la multa va a depender de varias cosas, entre ellas si llegas a un acuerdo o no y si hubo un daño inmediato en la relación causal con lo denunciado.
En referencia a la segunda pregunta: si, el cierre del acta en Df te abre la vía judicial.
 #936327  por Vyctoria

Ir a Def consumidor (las "conciliaciones" de los centros comunales) no es obligatorio.
El acta que te habilita la vía judicial es la de cierre de mediación. No la de DEF consumidor.
 #936519  por anasss

gracias por responder, no me queda claro de si habilita o no la via judicial, en realidad mi caso es asi es un caso obviamente de DF y la verdad me gustaría intentar la audiencia en DF por ser un órgano mas especializado pero si no habilita para la vía judicial lo tendría q reconsiderar por que no quiero perder tiempo mas que nada por mis clientes. Espero mas consejos!
Desde ya gracias por responder

Saludos