Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Se busca jurisprudencia. ¿Algún tucumano en la sala?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #933924  por MongoAurelio

Buenas noches a todos. Pido disculpas por largarme a crear un tema, pero en el buscador no he logrado hallar una respuesta (es cierto, también soy nuevo, así que si me tienen que redirigir a otro thread, sáquenme a patadas, ja), y a lo mejor algún tucumano en el foro me puede dar una mano.

Googleando he encontrado un fallo del Superior Tribunal de Justicia de Tucumán, en un expediente caratulado como “Toledo Carlos Alberto vs. Zabalza Jorge Ernesto s/ Cobro de pesos. Incidente de extensión de responsabilidad” (sin anonimizar en los resultados de búsqueda que consulté). El fallo en sí no me sirve, porque tengo que defender los argumentos contrarios. Sin embargo, en la crítica que hace al fallo de la Cámara del Trabajo (sic) se vislumbra que los argumentos del fallo de la Cámara me podrían ser útiles para meterme en la trinchera (sin mucha expectativa de éxito, aclaro).

En suma, quiero leer ese fallo de Cámara para ver si me da alguna idea nueva. Y no lo he podido encontrar. A eso iba la consulta, a si algún colega tucumano me puede indicar el acceso a esa sentencia de Cámara para dar con su texto.

Es todo. Desde ya les agradezco la colaboración que puedan prestarme. Saludos cordiales!