Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• casillero

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #934448  por Martinfiberman

Colegas: Necesito contratar un casillero en La Plata para litigar. Soy de otra jurisdiccion. La empresa Cardigonte me informo que en La Plata no brinda este servicio por ahora, me hablaron de Lamas, pero no tengo datos de contacto. Alguien me podra ayudar? Que otra me sugieren?
Gracias
 #934759  por ebarreyro

Pero Cardigonte tiene casilleros en La Plata! Calle 49 N 918, local 1. Siempre están los del colegio de abogados de La Plata, pero sale una fortuna y el servicio no me terminó de convencer.
 #934802  por Martinfiberman

Si Cardigonte esta, pero me informaron telefonicamente que no brindam mas este servicio. Me resulto extraño, pero como no soy de La Plata, desconozco si es asi.
 #935679  por LANAS

Estimado colega, no se de que zona sos, pero yo te puedo brindar mi casillero si es que no litigas en la Plata y por lo tanto no se merece realizar ese gasto, cualquier cosa te paso mi telefono de mi oficina. 52941157. Atte. Dr. LANAS.-
 #936412  por Martinfiberman

Estimado colega, le agradezco enormemente el ofrecimiento que me hizo, pero cuando vi el mensaje ya habia contratado. Valoro muchisimo el gesto y esta demas decirle que lo que necesite de la jurisdiccion Lomas de Zamora estoy a sus ordenes.
un abrazo!
 #936605  por LANAS

Ok colega, lástima haber llegado tarde, un abrazo.-