Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• proteccion de una nieta urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #934544  por alejandro1004

hola a todos quiero consultar de manera urgente si alguien me puede decir como plantear el sguiente tema.- Una abuela ( mi cliente )me pide en primer lugar la guarda con fines asistenciales de su nieta ,su hija es mayor de edad y madre soltera,en medio de la tramitacion de la guarda el concubino de la hija de mi cliente va a vivir al sur del pais y la hija quiere irse tambien,la chica es inestable emocionalmente y golpea a la nena cada vez que esta alterada, la abuela mi cliente la protegia pero resulta que la chica se fue con el concubino al sur y la abuela teme por la integridad fisica y emocional de ambas ya que el concubino de la chica es violento y alcholico, no se que hacer mas que solo pedir una medida de proteccion de persona en beneficio de la menor pero no encuentro otra cosa como para solucionar el tema alguien puede darem una mano?