Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #934720  por ulpiano21

Buenas estimados colegas:
Tengo el agrado de participar en este foro que vengo siguiendo desde hace tiempo, pero no me atrevia a registrarme porq no estaba aun recibido. Hoy en dia ya recibido, comence con la materia penal, eh aqui he descubierto q todo no es como te enseñan en la facultad, que cada mesa de entrada tiene su idiosincracia. Bueno luego de esta introduccion, recurro a Ud a los fines de que me sepan ayudar: represento a una chica que su ex pareja la denuncia por violacion de domicilio, no le pudieron probar ningun delito de los denunciado, y residualmente qdo esto. A su vez esta muchacha es victima en dos IPP siendo su imputada, adivinen quien?... ahh su ex pareja. Ahora bien la pregunta entonces - para no aburrirlos mas- es: como es el modelo de escrito que deberia presentar informando esta situacion, si bien tome el cargo de defensor y se lo comente verbalmente a la instruccion, desearia dejarlo documentado en la IPP en que mi clienta es imputada, en donde ademas fue anoticiada de lo normado en el art. 60 CPP. Desde ya agredezco su tiempo a aquel q primero haya leido estas lineas, y mas aun agradeceria su valiosa colaboracion. Saludo atte.-
 #934846  por Pandilla

Hola, ¿cuál es el tema de las 2 IPP.....?

Saludos :mrgreen:
 #934902  por ulpiano21

Una IPP es Amenazas y la otra "Abuso sexual, lesiones y amenazas" interviene Depto Judicial La Matanza