Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente laboral, como actuar con la ART!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #935106  por Martindm

Hola mi nombre es Martin.
sufrí una fractura de tobillo perone dirigiéndome al trabajo el día 19/10/12 me operaron y me pusieron 5 tornillos y una plancha de titanio
ya hize 20 dias de kinesiologia , siempre me atendio la ART (operacion y atencion medica) , estube casi 3 meses con muletas
EL 6 DE FEBRERO ME DIERON EL ALTA

En la art me dijeron q en los siguientes 15 dias habiles me llega la carta para la citacion a la junta medica donde me fijan el % de incapacidad
mi duda es

mi abogado me dijo que una vez q me fijan el % luego me pagan y si no estoy conforme con eso recien ahi! se reclama por lo que falta
osea que el abogado no interviene hasta despues del pago.

es asi??? o con un abogado puedo lograr que ese primer pago sea mejor!?
 #935124  por ab157

Martindm escribió:Hola mi nombre es Martin.
sufrí una fractura de tobillo perone dirigiéndome al trabajo el día 19/10/12 me operaron y me pusieron 5 tornillos y una plancha de titanio
ya hize 20 dias de kinesiologia , siempre me atendio la ART (operacion y atencion medica) , estube casi 3 meses con muletas
EL 6 DE FEBRERO ME DIERON EL ALTA

En la art me dijeron q en los siguientes 15 dias habiles me llega la carta para la citacion a la junta medica donde me fijan el % de incapacidad
mi duda es

mi abogado me dijo que una vez q me fijan el % luego me pagan y si no estoy conforme con eso recien ahi! se reclama por lo que falta
osea que el abogado no interviene hasta despues del pago.

es asi??? o con un abogado puedo lograr que ese primer pago sea mejor!?

Te recomiendo que lo consultes con tu abogado nuevamente para que te aclare la situación. Tenés que confiar en tu letrado, y en el caso que no te conforme su labor podés asesorarte con otro colega personalmente.
No se asesora por medio del foro. Saludos.