Hola como están: Resulta que en Villa Dolores Cordoba me confeccionan una multa de tránsito aduciendo el policía que venía por la ruta con las luces apagadas. La verdad que no era así , pero es la palabra de el contra la mia, despues de tenerme un rato largo detenido al sol con los niños dentro del auto me dice que puedo hacer el descargo en cualquier juzgado vial del país. Averiguando aquí en Mendoza tanto en los juzgados municipales como la policia de la provincia no me lo reciben ya que dicen no tener convenio.
El otro punto importante es que en la multa están mis datos personales pero está mal puesto el número de documento, lo cual me parece que hace que el acta de infracción sea nula. Pero si presento un descargo me parece como que me estaría notificando ??
Me dice un abogado que pueden iniciarme un juicio, es cierto ???
Les escribo por que no sé verdaderamente que hacer al respecto.
Les envío un saludo.
El otro punto importante es que en la multa están mis datos personales pero está mal puesto el número de documento, lo cual me parece que hace que el acta de infracción sea nula. Pero si presento un descargo me parece como que me estaría notificando ??
Me dice un abogado que pueden iniciarme un juicio, es cierto ???
Les escribo por que no sé verdaderamente que hacer al respecto.
Les envío un saludo.