Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSA JUDICIAL 1930

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935708  por nandil

Buenas noches a todos, tengo una sucecion en proceso pero hay unos problemas con el apellido, la persona fue anotada con el apellido de la madre, y despues de 20 el padre la reconocio mediante litigio, por lo cual necesito ver la causa, que es de septiembre de 1930, alguien sabe donde la puedo consultar, si es que existe aun?
gracias
 #935761  por ebarreyro

¿Jurisdicción? Si no, le vamos a tener que contestar algo poco específico como: En el archivo.
 #935993  por andresxeneizes

si es en capital en el subsuelo de inmigrantes, con una estampilla(creo de 10 pesos, la compras en el primer piso sino )podes ver la causa
 #936106  por ebarreyro

El tema es que en Capital el archivo está dividido. Generalmente, las causas viejas están en Inmigrantes 1950 (Antártida Argentina es la avenida donde nace inmigrantes, pero también están los tribunales de Comodoro Py). Sin embargo, también está el archivo específico de familia, pero creo que no estará allí. Por las dudas, dicho archivo está en el Palacio, en el subsuelo.
 #936293  por nandil

bien, gracias por la orientacion, a buscar se ha dicho.........
 #938412  por nandil

hola, estuve toda una mañana tratando de rastrear el expediente, volví al archivo de familia para que me confirmen el juzgado de la causa, me confirmaron que era el 106, en el archivo se tomaron su tiempo para buscarlo, en los libros y los ficheros, pero no lo encontraron, aún con la partida en mano, la de mesa de entradas me comento que lo más seguro es que fue pedido por algún abogado y que luego se perdió, ellos no tienen registro de esa perdida. en el juzgado no tienen libros del año 30 y no me pudieron dar detalles, alguien tiene alguna idea de donde seguir buscando?