Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta sobre sucesión!!!inmueble con dos juicios!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #935951  por dmolineris

Hola buenas tardes!!! tengo que iniciar una sucesión...pero hay cosas que no se como resolverlas y por eso consulto aquí a ver si alguien puede guiarme... mi clienta tiene un inmueble que es el que entra en la sucesión pero ese inmueble tiene dos juicios uno de despido por un taxi que tenía su mamá y contrató un chofer y luego como este le robaba plata lo despidió y le hizo juicio a la causante y uno por cobro de alquileres, porque su mamá salio de garante de un hombre que nunca pagó el alquiler y les hicieron juicio a el y a su mamá también... por ende tiene dos embargos encima... lo del juicio de despido mi clienta hizo un acuerdo de pago, pero por el otro todavía no...que debería hacer? porque si no reparo eso primero al momento de presentar informes de inhibición del inmueble me va a saltar el embargo no? y despues tiene dos autos uno se lo va a vender al tio, eso deberia hacerlo por tracto abreviado en su debido momento? y otro auto que tambien lo quiere vender pero no tiene comprador todavia...ese si deberia inscribirlo primero no? necesito ayuda por favor!!!lo voy a agradecer!!!