Estimados, es la primera vez que me escribo en el foro.... y tengo algunas dudas con respecto a una sucesión.... en realidad es, en cómo hacer efectiva adjudicación del porcentaje que le toca a cada heredero, el tema es el siguiente es una sucesión en chivilcoy el abogado de mi clienta termino con su trabajo es decir se dictó la declaratoria de herederos por el juez de paz y ahí dejo todo no quiere hacer más nada, porque esta arreglado con el abogado de los herederos que vivien en la propiedad, los herederos son 7(algunos con el mismo letrados o otros no )... dos de ellos viven en la propiedad, el incidente de partición de herencia tramita en chivilcoy, no,? otra cosa le tengo que enviar carta documento al ex abogado revocándole el poder .... mi clienta le tiene que comunicar que ya dejo de ser su abogado? Y si tiene alguna sugerencia respecto al tema o recaudos sobre el escrito de inicio para tener en cuenta, según creo no es muy complicado el tema se pide la particion y el juez resuelve conforme a los pasos del código civil o me puedo encontrar con alguna sorpresa? Saludos y gracias!!!