Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cedula de notificacion rueda de reconocimiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936074  por joseluis2013

HOLA A VER SI ME AYUDAN ESTOY CON MIEDO !!!!!!!!!!!
ME LLEGO UNA CEDULA DE NOTIFICACION QUE RECIBI SIN LEER
DICE ......................
POR INTERMEDIO DE LA PRESENTE SE LE ENTERA Y NOTIFICA A UD..POSS TENGO EL AGRADO DE DIRIGIRME ud .en relacion ala causa nro 29803/12 caratulada "nn/robo con armas .." que tramita
por ante jusgado nacional de lo criminal de intruccion nro 44 a cargo del dr eduardo adrian daffis niklison,secretaria nro 115 a mi cargo haciendole saber que debera comparecer ala sede de este
tribunal el proximo jueves 25 ocacion en la cual participara como sujeto pasivo de la rueda de reconocimento que se llevara en el marco de la causa de referencia .asimismo hagalo saber
que hasta tanto designe un letrado de cofianza para su inassistencia tecnica va a ser asistido
por una abogada defensora
ACLARO YO NO TENGO ANTECEDENTE DE NADA !!!NUNCA ROBE NI NADA SI ME PUEDEN AYUDAR
QUE DEBO HACER SI TENGO QUE PRESENTARME O NO ??QUE PASARIA YA QUE NO TENGO NADA QUE
VER...VIVO EN PROVINCIA BELEN DE ESCOBAR ...Y ME SITAN EN CAPITAL :::GRACIAS ANTETODO
 #936400  por DrRodrigo

joseluis2013 escribió:SI PERO TAMBEN QUIERO QUE ME ACONSEJEN QUE DEBO HACER YO NO TENGO NADA QUE VER ??
QUE PASA SI NO VOY??
SI LA RUEDA DA POSITIVO??
QUEDO DETENIDO???
Si no confias en la defensora oficial, contrata un abogado penalista.
 #936429  por joseluis2013

SI TUVIERA LA PLATA SI LO HARIA ??
MI MIEDO ES QUEDAR PRESO POR ALGO QUE NO ISE ..
SOLO PIDO OTRAS POSIBILIDAD ?'SI NO VOY QUE PASARIA??
LA RUEDA SI SALGO RECONOCIDO O ME CONFUNDEN
CUAL SERIA EL SIGUIENTE PASO??
 #936982  por GuidoMiele

En principio si la cedula dice "en la cual participara como sujeto pasivo de la rueda de reconocimento"
asi que entiendo que no estas acusado de un delito.
Yo me pondria en contacto con la fiscalia para que asignen un abogado oficial o en su defecto contrataria una abogado penal y si estas sospechada de un delito pediria la exención de prision.
Art. 316. - Toda persona que se considere imputada de un delito, en causa penal determinada, cualquiera sea el estado en que ésta se encuentre y hasta el momento de dictarse la prisión preventiva, podrá, por sí o por terceros, solicitar al juez que entiende en aquélla, su exención de prisión.

Si estas asustado por si quedas preso, en principio sabe que podes pedir una exencion de prision en caso de que estes sospechado, pero no creo.
Consulta con un abogado de verdad.
Yo soy estudiante por ahora!

Saludos!
 #938911  por joseluis2013

BUENO LES CUENTO QUE LLAME A MI DEFENSORA Y LE DIJE QUE ESTABA MAL EL DIA LA FECHA Y LLAMO AL LUGAR?PARA PEDIR OTRA CITACION SERA???Y LE DIJIERON QUE ME IVAN A MANDAR DE VUELTA LA CITACION ALGUIEN SABE CUANTO DEMORA ESO EN LLEGAR ?? Y LO DEVO RECIBIR DEVUELTA??