Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Plan Ley 25865

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #936141  por Pipi

Queria consultarles si alguna vez les ha aparecido este cartel en SICAM, para ver como sigo:

SR. CONTRIBUYENTE:
Usted tiene realizado un cálculo de reformulación de un Plan Ley 25865 para ingresar a un Plan Ley 24476. Si elige la opción "SI" se borrará la reformulación del Plan Ley 25865 liquidada oportunamente.

Ya que a mi es la primera vez que me sucede y no tengo idea si poner SI o NO!

Supuestamente el plan estaria cancelado!
 #936353  por noemiadriana

Si te sale ese cartel es porque el plan no esta cancelado. Entra al plan y controla bién las cuotas que esten pagadas todas y en término.
 #936393  por MARIO1943

Pipi escribió:Queria consultarles si alguna vez les ha aparecido este cartel en SICAM, para ver como sigo:

SR. CONTRIBUYENTE:
Usted tiene realizado un cálculo de reformulación de un Plan Ley 25865 para ingresar a un Plan Ley 24476. Si elige la opción "SI" se borrará la reformulación del Plan Ley 25865 liquidada oportunamente.

Ya que a mi es la primera vez que me sucede y no tengo idea si poner SI o NO!

Supuestamente el plan estaria cancelado!

ESTO QUIERE DECIR
QUE HAY UN PLAN VIGENTE DE LA LEY 25865 SIN CANCELAR, REFORMULARON LA DEUDA PARA PAGARLA , PARA PODER INGRESAR A LA MORATORIA 24476, SI EL SALDO SE PAGO APRETAS NO Y VER SI PODES ENTRAR AL PLAN DE LA 24476, SI NO S E PAGO APRETA SI, SE TE VA A BORARR LA REFORMULACION ANTERIOR Y REFORMULA DE NUEVO Y TE VA A LARGAR LO QUE RELAMENTE DEBE Y LO TENES QUE PAGAR, EN EL CASO QUE NO LO PUEDA PAGAR, HACES UNA NOTA A LA AFIP
PIDIENDO LA BAJA DEL PLAN DE LA LEY 25865, FUNDAMENTANDO QUE ES NECESARIA LA BAJA, PARA PODER REALIZAR LA DEUDA MEDIANTE LA LEY 24476, A LOS FINES JUBILATORIOS, TE ACLARO QUE NO EN TODAS LAS AFIP, LO HACEN , SI LO HACEN ESPERA 4 DIAS Y VAS A VER QUE TE PERMITE INGRESAR AL PLAN DE LA 24476 Y LO QUE PAGASTES POR LA 25865 TE LO ACREDITAN
 #936433  por Pipi

Gracias! Les comento que de la desesperación llame a mi cliente y fuimos a afip.... supuestamente el plan tenía una cuota impaga, en afip le dieron el formulario para pagar! Pero no aparece cómo cancelado. Hoy hicimos la multinota pidiendo que pase a cancelado!
Así que es como me estan diciendo ustedes!
Supuestamente cuando pase a cancelado no debería aparecer más es cartel??? Digo.... Así sigo tranquila!!!! Jajaja
Porque lo raro es que cuando le pongo que si, aparecer en todos los periodos centavos como si serían intereses.... Eso desaparecería también me imagino, no? Porque las cuotas se debitaron de una cuenta bancaria, no creo que haya
intereses de eso!!! O si?
Jamás pique en el no .... Mañana lo intento!!!!! Gracias!!!!