Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIA POR ABANDONO - HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936230  por lex30

HOLA: a una clienta le hicieron una denuncia (un vecino) por abandono de persona con respecto a su madre, fueron a inspeccionar, y ella la verdad (por lo que me cuenta) la cuida perfectamente, la denuncia esta redicada en una ufi.
Ella quiere que vaya a ver el expte. y que lo siga hasta que quede demostrado que ella se esta haciendo cargo de su madre.
Mi consulta es si me pueden decir cuanto deberia cobrar de honorarios por este tema.
Gracias.
 #936253  por DrRodrigo

lex30 escribió:HOLA: a una clienta le hicieron una denuncia (un vecino) por abandono de persona con respecto a su madre, fueron a inspeccionar, y ella la verdad (por lo que me cuenta) la cuida perfectamente, la denuncia esta redicada en una ufi.
Ella quiere que vaya a ver el expte. y que lo siga hasta que quede demostrado que ella se esta haciendo cargo de su madre.
Mi consulta es si me pueden decir cuanto deberia cobrar de honorarios por este tema.
Gracias.
No hay una tabla de honorarios para cada caso. Vos sabés lo que vale tu trabajo. Tenés que tener en cuenta el tiempo que le vas a invertir, lo que vas a estudiar, las audiencias que podes llegar a tener, si el cliente es muy hincha pelotas, si tiene plata, si te esta pidiendo cosas imposibles.
 #936263  por lex30

entiendo, pero lo que pido es un aproximado, dps en base a ese monto yo evaluare en cuanto a las cosas que decis, pero por ej uno sabe que por un divorcio pedir $1000 es muy poco, en este caso que menciono nose cuanto se considera mucho o poco.
 #936324  por elgranpez81

para mi, no deja de ser una defensa penal vos calcula cuanto tiempo te puede llegar a tomar. hablo por mi, le cobraría entre 5 Y 7.
 #936521  por lex30

Gracias.
Adeas de presentar certificados medicos testigos y demas prueas fijaran audiencias?
Cuanto calculan que puede tardar este tipo de tramite?
Me aconsejan que espere sino a la regulacion judicial o le haga firmar convenio?
 #936532  por elgranpez81

Consejo lee el código procesal así sabes interpretar en que parte del proceso estas . Cualquier respuesta que te demos, si no tenes esa base no te va a ayudar!!!
 #936711  por Bracoo

lex30 escribió: Me aconsejan que espere sino a la regulacion judicial o le haga firmar convenio?
En el primer mensaje decías que tu cliente quiere que veas el expediente y "demostrar" su inocencia... Quiere todo eso de fiado?

No papá, ni convenio ni regulación, que la ponga toda y no moves un dedo antes.

Saludos.
 #936841  por lex30

ok, entonces con respecto al monto estan de acuerdo en que le pida entre 5 y 7 mil, ninguna otra opinion?
gracias