Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Opiniones, sucesion. Cuanto cobrar?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #936421  por Principiante2010

Hola!!! Quisiera consultarles lo siguiente me vinieron a ver para hacer una sucesión en capital. El acervo hereditario son dos propiedades, en una de las cuales hay un fondo de comercio. Quisiera saber cuanto cobrar. Los inmuebles suman un valor fiscal de $110.000.-, con un valor Vir de $ 500.000.-, el fondo de comercio por las maquinarias que hay en el tiene un valor de $60.000.-. Les pido por favor que me orienten, se que la ley dice de un 11 al un 20%, pero no aclara sobre que valor. Cuanto cobrarían, la verdad me gustaría poder agarrar el caso, pero no quiero regalar mi trabajo. Por les pide que me den sus opiniones de cuanto y como cobrar? muchas gracias
 #936599  por soly30

Principiante2010 escribió:Hola!!! Quisiera consultarles lo siguiente me vinieron a ver para hacer una sucesión en capital. El acervo hereditario son dos propiedades, en una de las cuales hay un fondo de comercio. Quisiera saber cuanto cobrar. Los inmuebles suman un valor fiscal de $110.000.-, con un valor Vir de $ 500.000.-, el fondo de comercio por las maquinarias que hay en el tiene un valor de $60.000.-. Les pido por favor que me orienten, se que la ley dice de un 11 al un 20%, pero no aclara sobre que valor. Cuanto cobrarían, la verdad me gustaría poder agarrar el caso, pero no quiero regalar mi trabajo. Por les pide que me den sus opiniones de cuanto y como cobrar? muchas gracias
Yo le pasaría el mínimo establecido por ley sobre el VIR, y le daría facilidades. Éxitos!