Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de demanda por caída en supermercado, sin ticket

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936625  por Patriciabran

Hola quisiera si alguien puede facilitarme algún modelo de demanda de una Sra. que se calló en un Supermercado y no tiene ticket porque la tuvo que llevar la ambulancia. Lo que hay es una responsabilidad objetiva de Seguridad, que el cliente entre indemne y salga sin ningún daño. Agradezco si alguien me podría facilitar. Muchas gracias!
 #941477  por Patriciabran

URGENTE NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, NO SE SI ES CIVIL O COMERCIAL!!!!! ALGUIEN TIEN UN MODELO DE DEMANDA POR CAIDA EN SUPERMERCADO? GRACIAS!!!
Patriciabran escribió:Hola quisiera si alguien puede facilitarme algún modelo de demanda de una Sra. que se calló en un Supermercado y no tiene ticket porque la tuvo que llevar la ambulancia. Lo que hay es una responsabilidad objetiva de Seguridad? que el cliente entre indemne y salga sin ningún daño? Agradezco si alguien me podría facilitar. Muchas gracias!
 #941534  por drany

Hola Patricia.
Si vas a litigar en Capital, la demanda se interpone en el fuero civil.-
Elaborala conforme pautas establecidas en el art. 330 del CPN.
Cuando la tengas preparada, subila y cualquier cosa la corregimos.
Suerte!
 #941541  por gusgus

se pide un modelito de demanda para alguien que no dijo algo que tenia que decir?????

se callo un reclamo????

vamoooo con los modelitos colegasssss

no sean INsolidarios....

sino no me "callo" nada y los deschavo!!!!!
 #941546  por drany

gusgus escribió:se pide un modelito de demanda para alguien que no dijo algo que tenia que decir?????

se callo un reclamo????

vamoooo con los modelitos colegasssss

no sean INsolidarios....

sino no me "callo" nada y los deschavo!!!!!
Tenés razón gusgus, soy "reinsolidaria"
En el primer momentito que tenga libre comienzo a flagelarme :lol:
 #942389  por Patriciabran

drany escribió:Hola Patricia.
Si vas a litigar en Capital, la demanda se interpone en el fuero civil.-
Elaborala conforme pautas establecidas en el art. 330 del CPN.
Cuando la tengas preparada, subila y cualquier cosa la corregimos.
Suerte!
GRacias por tu respuesta, cuando haga la demanda te la paso en privado o para alguien que la necesite, para gente que se burla que en vez de sumar resta, no gracias! Sera que son recién recibidos!!!!!
 #942755  por Patriciabran

ajajajaj que sabes si no se nada sobre el tema ??????? No me quiero poner a tu nivel, si necesitas algo te ofrezco mi humilde ayuda, no todos sabemos de todo, quizás vos sepas algo que yo no se y yo se algo que vos no sabes; por eso no se agrede a quien comete un error tan pequeño como "callo" por "cayo" eso es falta de respeto y código. Pero de todo se aprende, así que de ahora en adelante ciando escribo presto más atención, de la misma manera que cuando realizo escritos o demandas! Gracias ejercito más ortografía! A tus ordenes!
PD: Fijate si tengo faltas, porque a veces me olvido, gracias!
 #943277  por gusgus

Patriciabran escribió:gracias por la ironía de cayo por callo, pero también pueden tener les van a salir "callos" cuando empiecen a flagelarse jajajajjaaj gracias por el humor!!!! De todo algo bueno sale, hasta de lo peor jajajjaj :lol:
Vuelvo a leer mi comment y claro que es cuanto menos antipático

Mis disculpas del caso, sinceramente, estuvo de mas... Yo también a veces escribo mal...
Luego digo y aclaro, lo que hace a pedir modelos, lo sostengo

La verdadera motivación fue por eso...
Estimada colega, podra ver en el foro del bar lo que pienso del tema modelos...

Igualmente, una cosa no quita la otra, espero sepa disculparme por el exabrupto.
Salutti