Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesiones: legalizar partidas ante cámara nacional civil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #936937  por iurisprudente

Hola, en una sucesión que tramita en provincia de bs. as., me sacaron un despacho que dice que debo legalizar una partida de defunción que es original y está plastificada ante la cámara nacional de apelaciones en lo civil.
Alguien me podría explicar cuál es el procedimiento, en dónde lo debo hacer y si es que hay que abonar algún timbrado o tasa específicas.
Muchas gracias.-
 #936960  por dramcflores

hola! sino cambió el procedimiento, xq yo hice una pero hace tiempo ya, tenes que ir a la cámara civil planta baja al fondo y ahí te lo legalizan, ahora no se si esta plastificada, supongo que te lo legalizan igual, y creo q no tenes que pagar ningún sellado ni timbrado ni nada.
Saludos, cecilia
 #936967  por ab157

dramcflores escribió:hola! sino cambió el procedimiento, xq yo hice una pero hace tiempo ya, tenes que ir a la cámara civil planta baja al fondo y ahí te lo legalizan, ahora no se si esta plastificada, supongo que te lo legalizan igual, y creo q no tenes que pagar ningún sellado ni timbrado ni nada.
Saludos, cecilia

Si tenes que pagar una estampilla (era de $5) que la compras en el banco ciudad que esta en el mismo palacio. Slds