Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• requisito para otorgar suspensión de juicio a prueba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937045  por ralice

Buenas, tengo una duda solicite una suspensión de juicio a prueba y me piden una carta del lugar donde se van a realizar las mismas, autorizándolas, tienen idea como puedo redactarla y debo hacerla como derecho `propio dirigida ante el juez de garantías, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Desde ya mil gracia
 #937058  por feragus

En realidad lo que te piden es que el lugar en donde va a cumplir las tareas tu asistido, haga una nota en la que diga que no tiene inconvenientes para que haga la probation ahí incluso precisando las tareas y los horarios si fuese necesario.
 #937063  por ralice

Comprendo así lo entendí, pero debe tener alguna formalidad en particular esa nota? Porque de ser así puedo redactarla yo y que el responsable de la institución solo lo firme al pie, ya que es una organización de desocupados y no quiero complicarles la vida y que se traben las tareas por un error que puede ser evitable, desde ya mil gracias.-

ralice
 #937064  por DrRodrigo

ralice escribió:Comprendo así lo entendí, pero debe tener alguna formalidad en particular esa nota? Porque de ser así puedo redactarla yo y que el responsable de la institución solo lo firme al pie, ya que es una organización de desocupados y no quiero complicarles la vida y que se traben las tareas por un error que puede ser evitable, desde ya mil gracias.-

ralice
No se como es en provincia, pero acá en capital, en el escrito donde pedis la suspención, propones el lugar en donde va a cumplir las tareas, cuando te hacen lugar a la probation, pedis que se libre oficio a la institución que propusiste. Le das el oficio a tu cliente y que se vaya al lugar a hablar con las autoridades para arreglar el tema de los dias y horarios.
 #937070  por ralice

Yo pensé lo mismo Dr. Rodigo, pero acá en pcia es diferente ya me hicieron lugar en la audiencia de finalizaciòn y en plena audiencia el juez me pidio la carta de autorización de la instituciòn como no la lleve me fijo nueva audiencia para el primero, el secretario del juez me dijo que la lleve antes, eso es lo que paso textual, gracias igual saludos
 #937158  por Bracoo

La nota no tiene ninguna formalidad, de hecho presenté muchas escritas de puño y letra en un papelito, pues como en tu caso sucede muchas veces que las tareas se cumplan en lugares donde las hojas membreteadas no tienen razón de ser.

Hacelo vos, que te lo firme el responsable o quien sea del lugar, aclarando cuál es su función.

Saludos.
 #939474  por ralice

Gracias foristas presente la nota, fui a la audiencia de finalizaciòn y me fue excelente, me dieron la suspensión de juicio a prueba y baje la cantidad de hs por mes asi genial GRACIAS a todos por leer y/o contestar mis post.

ALICIA :mrgreen: