Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLO UN CHISME DE RURAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #937332  por corazon

Buenas, solo les que comento que ayer fui a retirar una certificación en una institución y la que me hizo entrega del mismo me aseguró que ella ya jubiló a dos personales de dicha entidad, como peón rural con 60 y 62 años y con 40 años de de aportes respectivamente, y que llamaron de un udai donde le pidieron la RENUNCIA a los mismo ya que les había salido favorable, la interpele y me dijo que hicieron la verificación y que salio favorable. Sin mas vine a controlar mis expedientes y siguen en espera de normativa.- :mrgreen:
 #937362  por pilar77

Fijáte bien porque yo conozco varias UDAIs que están trabajando sin problemas los expedientes de los rurales... y a algunos colegas del interior ya le salieron acordados *suerte*
 #939698  por tata22

HOLA: LOS MIOS TAMBIEN SIGUES EN ESPERA DE NORMATIVA LOS DE JUBILACION, SIN EMBARGO TENGO UNO DE RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS RURALES, PRESENTADO CON POSTERIORIDAD A LOS DEMAS Y ESTA EN EL AREA DE LEGALES PARA RESOLUCION...
 #940175  por noelin

ALGUIEN SABE COMO LOS LIQUIDAN??? SERIA BUENO Q ALGUNO SUBIERA UNA LIQUIDACION ESCANEADA, ANONIMA PARA VER COMO LO LIQUIDAN. ES ALGO Q AUN NO ESTA CLARO...