Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937348  por leandromagno

Buenas noches colegas. Les mando este mensaje, porque quisiera que me puedan dar una idea de cómo conseguir clientes. Me gustaría que me cuenten cuales fueron las vías que ustedes utilizaron.
Recién estoy empezando a ejercer por cuenta propia y sus experiencias me serán muy útiles para saber qué hacer.
Desde ya les estaré muy agradecido.
Saludos para todos ustedes.
 #937365  por Hlws

Contanos que ideas tenes en mente y podemos decirte que es lo que puede llegar a funcionar y lo que no.
 #937652  por leandromagno

Estoy ofreciendo mis servicios por internet, y una revista que tiene tirada en un partido del gran Buenos Aires y algunos barrios de Capital, sé que hay muchas otras vías, pero no sé cuáles serán efectivas.
Me gustaría que me den algunas ideas, se los agradecería mucho.
Saludos para todos.
 #937669  por dagaboasol

Si tenés auto, pega una chapa a parte ABOGADO PENALISTA, nro de nextel, etc. la esp. q quieras, como los médicos
 #937679  por dagaboasol

...no m miren así...No deja d ser una idea :idea:
 #937700  por Ariel Robotti

dagaboasol escribió:Si tenés auto, pega una chapa a parte ABOGADO PENALISTA, nro de nextel, etc. la esp. q quieras, como los médicos
Es una buena idea Socrates!!!!
 #937992  por leandromagno

Hola, buenas noches. Me parecen buenas las ideas que me dan, todas son válidas, les agradezco mucho su ayuda.
Me gustaría que me sigan tirando otras ideas más, jaja.
Muchas gracias y saludos para todos.
 #938007  por agustin92

Soy estudiante, no me recibí aún, pero una muy buena idea es q imprima mapas de la red de subte, y en la parte de atrás tú publicidad! Y los mandas a repartir a las bocas de los subtes en barrio más q nada... Eso es algo útil, q van a guardar... Y cuando necesiten un abogado se van a acordar... Y lo van a tener a mano...

No es muy caro en imprenta hace 4000 de eso....

Igual mi jefe dice q no hay mejor publicidad q un cliente satisfecho q te recomienda...

Eso sí no hagas como hacen muchos de mandar a alguien a repartir su tarjeta en la estación de subte de tribunales, :( es obvio q muchos sean abogados o trabajen para ellos y sería desperdiciar dinero....
 #938345  por leandromagno

La verdad que te agradezco mucho Agustin todas las ideas que me diste, voy a probar con ese método, también es cierto que la mejor forma de hacer cliente es el boca a boca, lo que más cuesta es conseguir los primeros clientes.
Saludos para vos y me gustaría que me sigan tirando ideas colegas, se los voy a agradecer mucho.
Saludos a todos.
 #938482  por IterCriminis2

Tambien podes ir a los hospitales a captar accidentados o algo por el estilo.