Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• impedimento de personas mayores o regimen de visitas?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937622  por michalik

se trata de una anciana de 82 años con principio de enfermedad senil que una de sus hijas (40 años) conviviente con la abuela, no permite que la otra hija de (50 años) pueda ver a su madre, la causa principal es que con la jubilacion y pension de la abu, la de 40 vive muy bien...pero la abuela llora la ausencia de la otra, esta de 40 le dice que no quiere verla, que esta ocupada, que se fue de viaje, me vino a ver la de 50, pero no encuentro jurisprudencia, ni nada parecido sobre el tema, mi primer pregunta es derecho penal o civil-familia?, podran ayudarme? soy joven abogado y me llueven casos muy raros. desde ya agradecida.saludos Cordiales. cecilia
 #938541  por michalik

gracias por tus comentarios. granpez, pero ya esta mas iluminado el tema es violencia familiar, y es un tema que roza el derecho penal... ya esta mas que aclarado... y me atrevi a preguntar profesionalmente... sobre si le pongo un "techo" se en los casos que lo hago...no me sirvio tu primer comentario ni el segundo, yo te repeto, y desearia lo mismo. Gracias.