Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como saber bienes de una persona

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #937982  por loladol

Hola colegas, debo iniciar ejecutivos varios por pagares, quiero saber de que forma averiguo la solvencia de los demandados, si tiene bienes, si trabajan en forma dependiente o independiente. Soy de rosario, santa fe.
 #937995  por leandromagno

Hola, buenas noches. tenés que pedir en la demanda o con posterioridad a ella, que el juez ordene librar oficios a los registros de la propiedad inmueble, automotor, etc, para que éstos informen si en esos registros existen inscriptos bienes a nombre del demandado y luego si los hay, podés trabarle embargo sobre los mismos.
Saludos para vos.
 #938579  por loladol

Hola en santa fe, los puedo firmar yo como profesional directamente a los oficios, y en el registro automotor no se puede porq no esta unificadoel sistema, solo si lo envio a bs as, aqui hay q ir registro por registro, aqui en santa fe lo puedo solicitar en el API y ahi me sale esa informacion pero demoran como tres meses. Gracias igual. Quiero saber de la solvencia de los posibles demandados p/ luego iniciar, mi pregunta se orientaba mas a algun sistema informativo,veraz u otro q informacion se obtiene de ahi, y tb sobre si tienen aportes como trabajadores dependientes o independientes, de la pagina del anses con el dni me salen aportes, pero no donde trabajan o si son independientes, como recogo esa informacion, gracias, espero respuestas.