Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• puedo actualizar?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #938067  por PAUDOMINGUEZ

Consulta: ejecución de alimentos se pierde expediente al momento de dar traslado de liquidación luego de la reconstrucción, llevo un año, el juez ordena traslado de copias acompañadas donde se da traslado de liquidación, contesta el demandado impugna la misma, ahora debemos expedirnos nosotros la parte actora sobre lo contestado, mi consulta es la siguiente voy a ratificar liquidación y pienso actualizarla con los intereses por el tiempo transcurrido durante la reconstrucción, está bien o esto se debió hacer antes del traslado de copias???
Gracias
 #938128  por ale532

Primero vas a tener que contestar la impugnación de la contraparte, y después, una vez aprobada (si se aprueba) la liquidación, procedés a hacer una nueva.

*suerte*
 #940665  por zaffaroni

abogado1999 escribió:EXISTE UN GRAN PROCESALISTA LLAMADO ENRIQUE LINO PALACIO. RECOMIENDO LEER SU MANUAL DERECHO PROCESAL CIVIL TOMO II. ALLÍ EXPLICA EL ASUNTO A LA PERFECCIÓN, NADIE MEJOR QUE ÉL PARA EXPLICAR LO QUE UD PREGUNTA.
:lol: :lol: