Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA DESTRUCCION TOTAL LA COMPAÑIA LO NIEGA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938080  por romynac75

Amigos del Portal:
El tema es asi tengo un cliente que choco en la ruta contra un camion, volco se le exploto las bolsas de aire, en otras palabras quedo hecho pelota!!! el chofer del camion declaro que mi cliente choco solo por lo que el seguro del tercero se niega abonarme el monto reclamado por que alega que existe controversias en las declaraciones... Entonces le reclame la destruccion total ante su seguro y esta dice que no alcanza la clausula del 80 porciento!!! pero si esta destruido!!! no se en que se basan pero es obvio que es en lo que mas les conviene, ademas con el tema de las importanciones tampoco se conseguirian los respuestos.... Como puedo apelarlo?? sin ir a Juicio obvio!!! ayuda alguna jusrisprudencia o algun modelo de reclamo que pueda ayudarme!!! Graciasssssssssssssssssssss :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #938099  por satur06

estimada...............si tnes el rechazo de la propia aseguradora de tu cliente y te consta que el auto està destruido..lo que te conviene hacer es presupuestar por tu cuenta el daño ( a veces yo recuro a cotizadores que compran restos...sino en un taller serio o bien en agencia oficial de la marca) y si existe diferencia con lo que indica la aseguradora , pedì nueva inspecciòn y rechazo por cd..............lo aconsejable en estos casos es mediaciòn. Todo lo que te indico es por que referis clausula del 80 %...suerte!!!si te compliquè la existencia, enviame un privado y te oriento un poco mas...