abogado1999 escribió:csr79 escribió:Estimados: un cliente al que le llevé con éxito varias cuestiones judiciales me solicita presupuesto para una sucesión, en la cual hay 10 bienes inmuebles, con valuación real desde U$S90.000 hasta U$S800.000. Es en provincia de Bs. As. y se imaginarán que me cuesta mucho ya que no quiero regalar mi trabajo ni tampoco perder el caso por pasar un honorario exhorbitante. Son solo dos herederos hermanos y tendría que hacer la sucesión de la madre y culminar la del padre (sólo tendrían declaratoria, me van a traer constancias). Que parámetros de cálculo me recomiendan utilizar?
CON TANTO TRABAJO PODRÍA COMPARTIR CON LOS QUE SABEN Y SIEMPRE AYUDAN EN ESTE SITIO Y EVITAR INGRESAR A REALIZAR PREGUNTAS GRATIS. UD NO QUIERE REGALAR SU TRABAJO PERO AQUÍ NO ESTAMOS PARA REGALAR NUESTROS CONOCIMIENTOS, SINO PARA DEBATIR. LO QUE LE CORRESPONDERÍA COBRAR ESTÁ EN LA LEY DE HONORARIOS CORREPONDIENTE A LA PROFESIÓN QUE EJERCE Y DESCONOCE. SI NO SABE CUANTO VA A COBRAR Y PREGUNTA EN ESTE PORTAL, ME IMAGINO QUE DESCONOCE COMO SE INICIA, SE SIGUE Y TERMINA UN PROCESO SUCESORIO.
Abogado1999: seguramente con Ud. no sólo no compartiría un caso sino que ni siquiera compartiría ni un café dada la falta de respeto absoluta con la que se dirige a mi persona. Además de resultar tan desacertada su manera de dirigirse a un colega (aunque Ud no me merece ese calificativo por lo despectivo de su mensaje), le aclaro que poco y nada sabe del funcionamiento del foro. Precisamente cada uno de los que compartimos el conocimiento (poco o mucho) que tengamos lo hacemos gratuitamente y como forma de ayudar al colega que lo necesita, para dar una orientación jurídica o bien acerca de determinados aspectos de la profesión, siendo uno de ellos el de honorarios.
Por otro lado me parece una falta de decoro y de ética que amparándose en el anonimato desprestigie del modo que lo hace sin conocerme. No se si para Ud. es mucho o poco, pero hace 7 años ejerzo la profesión y gracias a mi escaso conocimiento (a su entender) y a mi manera de trabajar he logrado valorables resultados para la Administración Pública, en todas las instancias de procesos judiciales (1ra instancia, Cámara y Corte), por lo que cuando guste le ayudo en lo que Ud no sepa. Perdón, Ud, sabe todo, no tome en cuenta lo antedicho.
Saludos.
Pd: gracias lawer2007.