Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta a ver quien me ayuda!!!!!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938446  por Emi80

Un conocido me consulto, porque hace 4 meses recibio una oficio que nunca contesto, el mismo dice " tengo el agrado de dirigirme a ud. por disposicion del titular del juzgado federal de 1era instancia de quilmes en la cauda XXXX caratulada "s/ pta violacion de los deberes de funcionario publico" en tramite en el juzgado XXXXX sito en XXXXX para que informe si a) los dias XXXX de 2011 realizo tareas de fumigacion en XXXXX b) en caso afirmativo remita constancia de dicha actividad, c) que personal realizo dicha tarea, consignando sus datos filiatorio y d) todo otro dato de interes para las actuaciones presente "

la pregunta es 1)como lo contesta si aconsejan contestarlo ya que desde hace 4 meses el no recibio nada mas. si tienen un modelo mejor 2) de todos los dias que le preguntan solo algunos el trabajo 3) tiene facturas por los dias, fue el mismo (titular de la empresa) y un hermano, que no es empleado pero que a veces lo ayuda cuando son espacios grandes.

Muchas gracias,

SAludos
 #938635  por drfacu

mira....mientras contestes el requerimiento que te estan haciendo no hay mayor problema con las formas...

el problema es si no lo contestas, ya que lo van a reiterar bajo apercibimiento de lo dispuesto en el art. 239 del cp y ahi si te podes llegar a comer un garron totalmente gratuito...

te recomiendo que en la forma que vos creas conveniente respondas punto por punto a lo requerido Y LO ALCANCES VOS A LA MESA DE ENTRADAS DEL JUZG. asi te sellan una copia....si lo mandas por correo puede tardar o perderse, o bien te pueden decir que nunca les llego.

cubrite y quedate con una copia sellada. problamente si fue él a hacer el trabajo lo van a citar a prestar declaración testimonial....que vaya...o es probable que le manden un remis con luces rojas y azules para que comparezca.

saludos y quedo a tu disposición

drfacu
 #938652  por Emi80

Gracias Facu!! Hare entonces la respuesta de gauchada, es el padre de un amigo que me consulto la semana pasada pero lo tiene como hace 3 meses!!! un colgado.....
SAludos
 #938656  por drfacu

no creo que le hagan tanto problema en la primera reiteración....hay que ver cuan colgada tienen la causa..pero por las dudas no te dejes estar..

saludos
drfacu