Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cierre de Seclo sin acuerdo y despues espontanea

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #938647  por Natalia2012

Buen día colegas! como estan?? les hago una consultita.
Ayer tuve una audiencia obligatoria en Seclo (voy por el trabajador) se cerró sin acuerdo.
Y hoy me llamó el empleador que quiere arreglar, se puede hacer un acuerdo espontaneo despues de haber agotado la audiencia obligatoria?
Queda claro que mi cliente necesita el dinero y quiere arreglar en un acuerdo espontaneo.
Que opinan se puede????
 #938659  por elnegociador

no hace falta la espontanea, solicita la apertura al conciliador que intervino en la obligatoria atento que se ha llegado a un acuerdo , llamalo :mrgreen: exitos
 #939178  por GU

No lo digo con certeza pero me parece que no se puede, porque el sistema ya tiene cargado el reclamo entre esas partes y lo bocha. Consulta en el seclo antes porque las espontaneas estan demorando un monton, y si despues no podes hacerlo, peor.

Salutes!
 #939189  por ods

GU escribió:No lo digo con certeza pero me parece que no se puede, porque el sistema ya tiene cargado el reclamo entre esas partes y lo bocha. Consulta en el seclo antes porque las espontaneas estan demorando un monton, y si despues no podes hacerlo, peor.

Salutes!
Para mi que también es asi, ya esta cargado como conciliacion obligatoria y lo tenes que terminar ante el conciliador