Estimados les consulto por lo siguiente: me vino a ver un cliente por una sucesión ab- intestato de un inmueble, en principio el abogado que lo patrocinaba a el y al padre era familiar y parte en la misma. El expediente fue paralizado , yo lo empece a impulsar luego de revocarle el patrocinio con respecto a mis clientes. Cuando voy a ver el expediente me encuentro que adjunto ahora un convenio de honorarios por el 30 %!. la verdad me pareció abusivo de su parte, ademas de considerar que media mala fe porque mi cliente no sabia lo que estaba firmando firmaba sin leer por la confianza que le tenia a este abogado por ser el mismo su nieto!!!. La verdad soy novata y nose si es realmente lo que se acostumbra a cobrar. Quería saber sus opiniones al respecto y si en caso de ser abusivo que es lo que yo podría hacer.
El único bien que integra el acervo sucesorio es el inmueble en el cual habita mi cliente por ser el mismo el hogar conyugal cuando todavía vivía su mujer. Esto no es violatorio del art 35 de la ley de honorarios?.
como debería proceder en este caso, presente un escrito en el expediente pidiendo la anulación ?.gracias
El único bien que integra el acervo sucesorio es el inmueble en el cual habita mi cliente por ser el mismo el hogar conyugal cuando todavía vivía su mujer. Esto no es violatorio del art 35 de la ley de honorarios?.
como debería proceder en este caso, presente un escrito en el expediente pidiendo la anulación ?.gracias