Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTIMA A RECIBIR ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #938832  por lucasfer

Hola colegas! Les comento que me vino un cliente que tiene acuerdo de alimentos y hace 2 meses que la madre de la hija no le quiere recibir el pago de la cuota.Pense en enviarle una carta documento para intimarla a que reciba el pago. Les copio el modelo a ver que les parece. Un saludo.

En mi carácter de progenitor de xxxxxxxxxxxxxxx, y habiéndote negado a recibir el pago de la cuota alimentaria en reiteradas oportunidades, te INTIMO a que me recibas la cantidad de $900 en concepto de cuota alimentaria, correspondiente a los meses de Enero y Febrero, según acuerdo de alimentos celebrado oportunamente, bajo apercibimiento de accionar judicialmente por consignación.
 #938853  por elnegociador

lejos que le puedas cursar un cd , deberias manifestarlo en el expediente y que se designe audiencia a tal efecto o que se ordene la apertura de una cuenta para que realices el deposito :mrgreen: exitos
 #938873  por lucasfer

EL acuerdo esta hecho en la demanda de divorcio que ya esta con sentencia y paralizado! Pido que se saque de paralizado y lo manifiesto en el expediente? Mando igual la CD por las dudas? Gracias!
 #939120  por ale532

Yo no le enviaría CD; pediría como decís vos desparalización y manifestaría la situación. Seguramente se ordenará a la madre que reciba el dinero, bajo apercibimiento. Y en su caso, solicitás se abra una cuenta para depositar la cuota ahí.

Qué extraño que no quiera recibir el pago ...qué se traerá entre manos... :?: :?: :?:
 #939267  por noelc

Comparto la postura de Ale, presentate en el expte y que ordenen la apertura de cuenta para realizar los pagos que no acepto y abonar las cuotas que siguen
saludos