Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• daños por robo de vehiculo en shopping

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #938980  por jerry

Buenas tengo un problema con un caso a ver si me pueden ayudar, un cliente dejo el vehiculo en el estacionamiento de un shopping y al salir del lugar habia desaparecido, hizo la denuncia en la comisaria, tiene testigos de haber dejado el auto estacionado pero obvio q no tiene testigos del momento del robo.. lo ven factible para iniciar un daños y perjucios?
 #938993  por leandromagno

Buenas noches. Yo pienso que lo importante es que tengas los testigos que vieron que dejó el auto. Después podrías iniciar la demanda contra la empresa de seguridad que se encarga de la vigilancia y de no haberla, contra el shooping y en este caso la prueba de que dejó el auto sería el ticket. Ya que entre el shoping y tu cliente habría un contrato de depósito, en el cual el depositario es responsable por las cosas que deposita el depositante.
Saludos para vos.
 #940002  por Peronauta

Tene en cueta la amplitud de responsabilidad y legitimacion que te da la ley de defensa del cosumidor, hay mucha jurisprudencia. Podes demandar a los dos (seguridad y empresa) y dsp repetiran entre si, tenes cargas dinamicas (tal vez tengan videos e su poder), etc