Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIFERENCIAS CON " DUEÑOS " DE COMPLEJO DEPARTAMENTAL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939055  por Sumariado

Hola Amigos Vuelvo con un puqueño inconveniente
Les comento muy por arriba.-

En un trato con una constructora intercambie una propiedad por dinero + Dinero en efectivo Mas 4 Deptos Terminados
Todo esta en la Misma Propiedad . . .

Al dia de hoy todavia no les escrituro nada ya que no me terminan las cosas como corresponde " Tema que ya esta plasmado en Contrato "
Ahora bien . . . El Complejo departamental se encuentra en un Complejo de Una Unica Entrada con una calle Comun que une a 6 Deptos Duplex. . .
De los cuales soy propiatario de los Primeros 4 y tambien la casa que seencuentra al Ingreso del mismo, sucede que la constructora " Vende " los ultimos dos deptos a gente con la cual no me puedo poner de acuerdo en diferentes Puntos como Por ejemplo... El pago de Personal de Seguridad efectuar cierre verde y demas . . .

La Consulta . ..
A la hora de escriturar esa Propiedad Puedo levantar una pared separando los deptos de ellos con los mios a fin de que ellos no puedan utilizar el portal de ingreso . . .cabe destacar que el portal y calle de ingreso estaria escriturado a nombre mio . . .

La idea es Obligarlos a traves de Ecritura a separar lo suyo y lo mio y que ellos mismos tengan que coonstruir su Puente de Ingreso . . ya que el frente de todos los deptos esta Dividido con una reja y canal de Riego . . .

seguin ellos no puedo hacerlo ya que la calle es un pasaje comun . . .
Consulta.. Si esta a mi nombre y dentro de mi propiedad se lo tengo que ceder ???? Aclaro que no es calle Publica . .

Adjunto Foto desde el Primer depto donde se ve el Porton de Ingreso - Calle Comun de los deptos Rejas y Calle Publica

Imagen

Sus respuestas me van a servir de mucho amigos . .

Saludos