Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TELEGRAMA RECHAZADO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #939197  por nachitoius

Hola colegas, les quería preguntar por el siguiente caso. Es en Pcia de Bs. As.
A mi cliente la despiediron con justa causa. Estoy resistiendo el despido y envié dos TCL al domicilio que aparece en los recibos de sueldo, domicilio que, por otro lado, es el que publicitan en internet y que ademas existe por cuanto me comuniqué con la empresa. Los dos telegramas me vienen RECHAZADOS. Mi cliente trabajaba en una planta ubicada en Mercedes, al venir rechazado los TCL tengo que intimar necesariamente allí???
Gracias desde ya.
 #939205  por elnegociador

tranquilo al estar rechazados , estan notificados llego a la orbita de su conocimiento la misiva, segui normalmente :mrgreen: exitos
 #939311  por JUSTINIANA

Estoy confundida, vos querés decir que:
1.-Los telegramas vuelven al remitente por domicilio desconocido o cerrado etc?
2.-O que rechazaron por carta documento los telegramas que enviaste?
Que domicilio tienen los telegramas que le envían despidiéndolo?, me refiero al de la empresa.-
 #939331  por alejandro12

Hola necesito saber unas cosas ayudenme por favor.. Yo no queria trabajar mas entonces llegue tipo a un acuerdo con mi jefe el me iso fimar unos papeles como q una conformidad y despues me dijo q tenia q mandar el telegrama de renuncia si o si, (miedo a que le haga juicio) se lo mando pero a los dias me llega una carta telegrama diciendo que no se pudo entregar el telegrama al empleador por domicilio cerrado.. Puedo iniciar juicio o algun tipo de algo para sacarle plata??? Recien mande la pregunta pero me piden q ingrese nu mero de tarjeta y no me acuerdo q mas pero no puedo porq no estuve en blanco, por eso quiero sacar plata! diganme si puedo hacer juicio o no
 #939337  por elnegociador

alejandro12 deberias consultar con un abogado de confianza , este es un foro de interconsulta entre profesionales *cafe*
 #939344  por Ro2012

de metida nomas.... mandalos a mercedes tambien y te quedas tranqui