Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Star orientacion tema de filtracion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939224  por gime2011111

Necesito orientación por un problema de filtraciones provenientes de la propiedad de planta alta(la persona que realiza la consulta vive en la planta baja) es una construccion de dos plantas en CABA no se regen por la ley 13512, el problema es que los propietarios de la planta alta,quienes vive en España , alquilan la propiedad ,dichos alquileres lo cobra una inmobiliaria, se realizaron diversos reclamos a la inmobiliaria quienes se limitan a expresar que le comunicaron a los dueños via mail a España,pero estos no autorizan arreglos. Tengo algun recurso contra la inmobiliaria o los inquilinos de la propiedad para la reparacion de las cañerias. que provocan la filtracion-
Recien me inicio en la profesion y me surgen muchas dudas.Gracias
 #939594  por gime2011111

gime2011111 escribió:Necesito orientación por un problema de filtraciones provenientes de la propiedad de planta alta(la persona que realiza la consulta vive en la planta baja) es una construccion de dos plantas en CABA no se regen por la ley 13512, el problema es que los propietarios de la planta alta,quienes vive en España , alquilan la propiedad ,dichos alquileres lo cobra una inmobiliaria, se realizaron diversos reclamos a la inmobiliaria quienes se limitan a expresar que le comunicaron a los dueños via mail a España,pero estos no autorizan arreglos. Tengo algun recurso contra la inmobiliaria o los inquilinos de la propiedad para la reparacion de las cañerias. que provocan la filtracion-
Recien me inicio en la profesion y me surgen muchas dudas.Gracias