Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio por enfermedad menatl

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #939354  por rociolaplata

HOLA estimados COLEGAS,soy nuevita necesito ayuda urgente,resulta que tengo un cliente que quiere divorciarse ,hace años se encuentra separado de hecho de su mujer por que ella sufre de ezquizofrenia ,y esta internada en un establecimiento psiquiatrico ,el le pasa alimentos todos los meses ,y no tiene problema en seguir proporcionandole ayuda ,la cuestion es que quiere divorciarse porque esta en convivencia con otra persona ,posee varios bienes y quiere regularizar la situacion,tengo entendido que el divorcio no se puede hacer podria ser una separacion personal basado en el articulo 203 ?tengo dudas,ustedes que opinan .Cualquier ayuda agradecere
 #939355  por rociolaplata

rociolaplata escribió:HOLA estimados COLEGAS,soy nuevita necesito ayuda urgente,resulta que tengo un cliente que quiere divorciarse ,hace años se encuentra separado de hecho de su mujer por que ella sufre de ezquizofrenia ,y esta internada en un establecimiento psiquiatrico ,el le pasa alimentos todos los meses ,y no tiene problema en seguir proporcionandole ayuda ,la cuestion es que quiere divorciarse porque esta en convivencia con otra persona ,posee varios bienes y quiere regularizar la situacion,tengo entendido que el divorcio no se puede hacer podria ser una separacion personal basado en el articulo 203 ?tengo dudas,ustedes que opinan .Cualquier ayuda agradecere