Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO SOCIO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939400  por Leandro192001

BUENAS TARDES A TODOS!!! BUSCO SOCIO JOVEN, CON GANAS DE TRABAJAR EN MI ESTUDIO JURIDICO. TENGO 30 AÑOS, GANAS DE AMPLIARME, Y AVANZAR EN LA CARRERA.

TRATO TEMAS PENALES, CIVILES, FAMILIA, LABORAL, PREVISIONAL.

QUIEN DESEE INCORPORARSE, DE MI EDAD MAS O MENOS, PARA TRABAJAR Y ALGO MAS
 #946986  por yaninap

Colega, no aclaraste la zona, quizás ampliando ese dato alguien te escriba un privado, saludos.
 #951688  por yaninabarraza

Hola buenas noches, soy Yanina recien recibida y desearia saber que idea tenes para comenzar a buscar socios. Ya tenes causas,oficina?. y si fuera asi el gasto cuanto seria? .
Espero respuesta.

Yanina
 #951979  por zaffaroni

Leandro192001 escribió:BUENAS TARDES A TODOS!!! BUSCO SOCIO JOVEN, CON GANAS DE TRABAJAR EN MI ESTUDIO JURIDICO. TENGO 30 AÑOS, GANAS DE AMPLIARME, Y AVANZAR EN LA CARRERA.

TRATO TEMAS PENALES, CIVILES, FAMILIA, LABORAL, PREVISIONAL. a la pipetua :lol: :lol: que coraje *leo*

:lol: :lol: :lol: :lol: para trabajar y algo mas :?:
 #952003  por drany

zaffaroni escribió:
Leandro192001 escribió:BUENAS TARDES A TODOS!!! BUSCO SOCIO JOVEN, CON GANAS DE TRABAJAR EN MI ESTUDIO JURIDICO. TENGO 30 AÑOS, GANAS DE AMPLIARME, Y AVANZAR EN LA CARRERA.

TRATO TEMAS PENALES, CIVILES, FAMILIA, LABORAL, PREVISIONAL. a la pipetua :lol: :lol: que coraje *leo*

:lol: :lol: :lol: :lol: para trabajar y algo mas :?:
Mmmmmmmmmmm :mrgreen:
 #952236  por likantro

con lo de ALGO MAS la embarraste campeon
 #952710  por doctorina

Leandro192001 escribió:No te creas eh!!!! jajajaja
:lol: mejor aclarando de entrada....medidas?
 #952738  por drany

Leandro192001 escribió:Jajajaja te las paso por msj privado si queres!!! Contame de vos
Como Doctorina no se va a andar haciendo propaganda, te digo que es lindísima.
Pero.... qué quiere usted de ella??????????? 8)
 #952739  por Leandro192001

En realidad.... nada; si doctorina tiene un amigo para presentarme... genial! jajaja no me gustan las minas.....
 #952741  por doctorina

Leandro192001 escribió:En realidad.... nada; si doctorina tiene un amigo para presentarme... genial! jajaja no me gustan las minas.....
juaaaa, sí tengo amigos, pero entonces de qué medidas hablamos?

Gracias Drany por lo de linda!!! *flor*