Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUC SIN CODIGO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #939416  por meche

Hola, estuve buscando en los diversos temas y no encontre la respuesta. El tema es el siguiente, en el telex de anses me sale codigo de actividad 000, como puedo averiguarlo porque tampoco me sale en "datos personales" ni en el PUC.
Gracias!
 #939432  por meche

ACLARO: la cuenta ya esta asociada y que no pertenecia a ninguna sociedad por lo que no se como llenar los datos que me pide el sicam
 #939492  por DRADIN

meche escribió:ACLARO: la cuenta ya esta asociada y que no pertenecia a ninguna sociedad por lo que no se como llenar los datos que me pide el sicam
de que fecha es la afiliación según tu telex?. La actividad 000 es comercial si no recuerdo mal. No tengo acá encima el nomenclador pero creo recordar que es esa.
 #939494  por MARIO1943

DRADIN escribió:
meche escribió:ACLARO: la cuenta ya esta asociada y que no pertenecia a ninguna sociedad por lo que no se como llenar los datos que me pide el sicam
de que fecha es la afiliación según tu telex?. La actividad 000 es comercial si no recuerdo mal. No tengo acá encima el nomenclador pero creo recordar que es esa.
ADES

ES CORRECTO ,000 ES COMERCIAL, SURGE DEL SICAM DONDE ESTAN TODAS LAS ACTIVIDADES,