Buenas tardes, quisiera consultar sobre una jubilacion que me ha sido denegada.En el computo ilustrativo me han sobrado varios meses, ya que ademas de todos los años aportados por el titular, ademas compre algunos meses, el problema es que en el SICA cuando revisan nuevamente me faltan 5 meses y 15 dias, pero no han computado el fondo de desempleo, que si bien no lo cobro, por aplicacion de la 24013, le corresponde 8 meses con mas el adicional que establece el art.4 del decreto 267/2006, por exceder el trabajador los 45 años al momento de quedarse desempleado.Mi pregunta es, si puedo, via recurso, establecer lo mencionado, ya que no cobro el fondo de desempleo. Muchas gracias.
andrea1973jarolin escribió:Buenas tardes, quisiera consultar sobre una jubilacion que me ha sido denegada.En el computo ilustrativo me han sobrado varios meses, ya que ademas de todos los años aportados por el titular, ademas compre algunos meses, el problema es que en el SICA cuando revisan nuevamente me faltan 5 meses y 15 dias, pero no han computado el fondo de desempleo, que si bien no lo cobro, por aplicacion de la 24013, le corresponde 8 meses con mas el adicional que establece el art.4 del decreto 267/2006, por exceder el trabajador los 45 años al momento de quedarse desempleado.Mi pregunta es, si puedo, via recurso, establecer lo mencionado, ya que no cobro el fondo de desempleo. Muchas gracias.entiendo (ojo, es sólo una deducción lógica) que si no lo cobró, es un derecho que no ejerció y del cual no gozó -vaya uno a saber por qué- y por ende, un derecho que no cabe hacer valer en la jubi.