Ante negación efectiva de tareas INTIMO a Ud. por el perentorio plazo de 2 días hábiles aclare situación laboral y otorgamiento de tareas bajo apercibimiento en caso de silencio, respuesta negativa o evasiva de considerarme gravemente injuriada y despedida por vuestra exclusiva culpa. En tal sentido manifiesto que habiéndome presentado en mi puesto de trabajo en el horario habitual a realizar las tareas normales y habituales, me negaron las mismas, por lo que la intimo para que aclare mi situación laboral y otorgue tareas bajo tal apercibimiento.
Por la presente también queda intimada por el mismo plazo para que me abone las diferencias salariales desde mi fecha de ingreso conf. a mi categoría laboral de Vendedor B según CCT 130/75, se me abone SAC proporcional al año 2012, horas extras trabajadas y no abonadas, adicionales que prevé el CCT 130 75.
Asimismo la intimo por el plazo de 30 días corridos de recibida la presente proceda a registrar la relación laboral que nos une. A tal fin denuncio mi fecha de ingreso: 10/10/2012 prestando tareas como vendedora B en su frutería y verdulería sita en calle...de la localidad de Bragado. El horario en el cual presto las mencionadas tareas bajo su relación de subordinación y dependencia es el que va de Lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs y de 16.30 a 21 hs y sábados de 9 a 13 hs y de 17 a 21.30 hs, con una remuneración mensual de $1.400, la cual es a cuenta de la pertinente.
Todo lo anteriormente manifestado lo es bajo el apercibimiento ante su silencio, respuesta negativa o evasiva de considerarme gravemente injuriado y despedido por su exclusiva culpa y de reclamar las multas contempladas en la ley 24013.
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO.
Ganaremos nosotros, los más sencillos. Ganaremos