Buenas noches colegas, estoy terminando mi primera sucesión (CAPITAL FED.), ya solicité la inscripción de la D.H. y la ordenaron, peeero en el despacho me dicen: "Previamente, cúmplase con lo dispuesto en el art. 5° dela ley 22.427.-" Tengo entendido que es el tema de la asunción de deudas tributarias por parte de los herederos....la pregunta es...siendo apoderado, presento un simple escrito manifestando que mis poderdantes asumen las deudas según art. 5 etc etc???? o debe ir firmado sí o sí por ellos?? pregunto ésto porque realmente se complicaría hacer que firmen un escrito todos ellos....
tengo la sensación de que siempre me faltan 5 pal peso!!!!!
carpediem777 escribió:Buenas noches colegas, estoy terminando mi primera sucesión (CAPITAL FED.), ya solicité la inscripción de la D.H. y la ordenaron, peeero en el despacho me dicen: "Previamente, cúmplase con lo dispuesto en el art. 5° dela ley 22.427.-" Tengo entendido que es el tema de la asunción de deudas tributarias por parte de los herederos....la pregunta es...siendo apoderado, presento un simple escrito manifestando que mis poderdantes asumen las deudas según art. 5 etc etc???? o debe ir firmado sí o sí por ellos?? pregunto ésto porque realmente se complicaría hacer que firmen un escrito todos ellos....Hola, efectivamente como decis ese articulo es para asumir las deudas, presentas el escrito dando cumplimiento de ello por parte de tus poderdantes con dicho articulo, va solo tu firma porque como decis sos apoderado.tengo la sensación de que siempre me faltan 5 pal peso!!!!!