Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cheques sin fondos pedido de quiebra/denuncia penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #939969  por soria ymedrano

Estimados colegas: tengo el caso de un cliente que recibio en pago (contra facturas de venta) cheuqes, los cuales fueron rechazados por falta de fondos al momento de su cobro. Luego se suscribio un acuerdo de pago, en el cual volvieron a abonar con cheques y una vez mas los cartulares fueron rechazados por falta de fondos. Mi idea es pedirle la quiebra a la empresa deudora y al mismo tiempo iniciar denuncia penal por libramiento de cheques sin fondos. La pregunta es la siguiente: PUEDO INICIAR EL PEDIDO DE QUIEBRA Y PARALELAMENTE HACER LA DENUNCIA PENAL POR CHEUQES SIN FONDOS?, MI cliente esta empesinado en hacerle la denuncia penal por que son unos chantas barbaros y ademas para meterle mas presion al caso. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON VUESTROS COMENTARIOS, SALUDOS A TODOS!!!
 #940401  por andresxeneizes

si podes, en todo caso inicia el pedido de quiebra primero y acompaña la documental original y copias y pedi que te certifiquen las copias y te desglosen los originales y luego inicias el penal (que es mas al pedo que bocina de avion)