Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION AUDIENCIA VISTA DE CAUSA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #940016  por Nali

Colegas, tengo una duda, voy por la actora en una Guarda Definitiva, el juzgado fijó audiencia de vista de causa, pero no notifiqué al demandado, se notificó por electrónica a su abogado, esto es suficiente para que se realice la audiencia?.
Otra duda es que yo no ofrecí prueba verbal, entonces si no van los 2 testigos que ofreció el demandado, (aclaro que no están agregadas las cédulas de notificación para éstos), la audiencia se hace?, con qué fin?, perdón pero sólo he tenido un par de audiencias en condiciones normales, muchas gracias, soy de Mendoza.
 #940043  por ale532

No sé qué es notificarse por electrónica, pero si es un medio válido de notificación, entonces con eso basta para tener a la parte por citada.

Tal vez no se hayan librado cédulas pero la parte los puede hacer comparecer a la audiencia sin notificación.
Si los testigos no van, pedís en la misma audiencia oralmente que se tenga por desistida la prueba testimonial por incoparecencia de los testigos (si no se libraron cédulas no puede realizarse audiencia supletoria), o presentás al día siguiente un escrito solicitando eso.

*suerte*