Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cobro de alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #940028  por fabhiana

Hola me llamo fabiana, no tengo conocimiento del tema de cobro por alimentos. Ya que tengo un trabajo en blanco y tengo a mi unica hija de 1 año a cargo en mi obra social, ella tiene el apellido paterno, pensé que no me correspondía nada del padre. El, no me dio nunca nada porque tiene un embargo de otros hijos. La verdad quiero saber si se puede hacer algo o en realidad no me corresponde nada?...y por donde empiezo ya que tengo desconocimiento total del tema. Podrían asesorarme!!! Gracias..
 #940868  por JUD

si Fabiana obvio q corresponde al padre pasar alimentos para la hija.TE RECOMIENDO CONSULTES CON UN ABOGADO Y EL TE VA A SABER ASESORAR,EN EL TEMA .
 #940875  por mavia

como dijeron anteriormente te corresponde, tendrias que iniciarle una accion por alimentos anda a un abogado o si estas en CABA consultorio juridico gratuito y si estas en provincia en cualquier tribunal de familia te derivan a las defensorias. *flor* *suerte*