Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA COMO HACER ESTE OFICIO!°!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940062  por citrus
 
HOLA COLEGAS. NECESITO OFICIAR A LA FISCALIA GRAL DEPARTAMENTAL PARA QUE INFORME RESULTADO DE UNA IPP...COMO LO HAGO? TIENE AGUN MODELO??? GRACIAS A QUIEN PUEDA COLABORAR...
 #940456  por ale532
 
No tengo modelo, pero sería (palabras más, palabras menos) algo así como:


Al
Sr. Fiscal Gral.
Dpto. Judicial ---------
____________________

Tengo el alto honor de dirigirme a Ud. en los autos caratulados "-----------------" (Expte --------------) de trámite por ante el Juzgado --------------------, con el fin de solicitarle tenga a bien remitir copia certificada de la resolución de fecha ---------------- dictada en la IPP ------------------, que tramita por ante la Fiscalía Nº -----------------------
...........................

transcripción del proveído
autorizados
etc etc etc


Igual, creo que sería más sencillo enviar oficio a la fiscalía en la que tramita la ipp; pero bueno, si el oficio está ordenado a fiscalía general...


*suerte*
 #940458  por citrus
 
SOS UN GENIO ..MIL GRACIAS
ale532 escribió:No tengo modelo, pero sería (palabras más, palabras menos) algo así como:


Al
Sr. Fiscal Gral.
Dpto. Judicial ---------
____________________

Tengo el alto honor de dirigirme a Ud. en los autos caratulados "-----------------" (Expte --------------) de trámite por ante el Juzgado --------------------, con el fin de solicitarle tenga a bien remitir copia certificada de la resolución de fecha ---------------- dictada en la IPP ------------------, que tramita por ante la Fiscalía Nº -----------------------
...........................

transcripción del proveído
autorizados
etc etc etc


Igual, creo que sería más sencillo enviar oficio a la fiscalía en la que tramita la ipp; pero bueno, si el oficio está ordenado a fiscalía general...


*suerte*