Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INSANIA. COBRO DE PENSION Y RENDICIÓN DE CUENTAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #940132  por Claudia27

Buenas tardes colegas. Les dejo una inquietud planteada y les agradezco que me ayuden con sus respuestas lo antes posible!
La cuestión es la siguiente, terminé hace un tiempo una insania y curatela en Pcia. (Lomas de Zamora). Ahora la curadora definitiva está tramitando una pensión para el insano y Anses le pidió la autorización judicial. El juez me sacó un proveido en el que me otorga autorización para percibir por un año con cargo de rendición de cuentas, obviamente. Pregunta: debo hacer un testimonio de dicho auto para que ella lo presente en Anses?? Además el juzgado me ordeno que los haberes devengados y no percibidos los transfiera a la cuenta de autos, esto debería hacerlo cuando le informen del pago de los haberes anteriores?? Porque aún no cobra y no sé hasta que momento Anses se retrotrae para pagar. Se entiende??
Agradezco respuestas!!!