Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTO ES SERIO!!!!! TODOS POR JULIAN:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #92296  por "doctoraZA"

todos recordaran el lamentable hecho ocurrido el 31 de diciembre pasado, en que un nenito de tan solo 2 años fue muerto por el impacto de una bala perdida en su cabezita!!!, mas alla de considerar este hecho aberrante, el caso me toca mas de cerca aun, debido a q yo tbien vivo en Bernal muy cerquita de esta flia, y soy mama de un nene de la misma edad, por eso no puedo dejar de pensar" me podria haber tocado a mi" creo q esto se trata de una cuestion de concientizacion social, TODOS DEBERIAMOS PENSAR ASI.... LO QUE LE PASO A JULIAN ES UN PROBLEMA DE TODOS!!!!
abrí este topic afín de encontrar mas personas que quieran sumarse a la causa julian, por favor tengan en cuenta la deseperacion de esta flia, el disparo se efectuo un dia festivo, y la unica esperanza q tienen es q se trate de un arma reglamentaria registrada debidamente en el RENAR, de lo ctrario sera practicamente imposible hallar al responsable. solo cuentan con la solidaridad!!!! lo q se necesita entonces es que este hecho este en boca de todos!!! cuantas mas personas lo sepan mas probabilidades de encontrar a alguien q pueda aportar datos utiles. lo unico q tienen q hacer es difundir ,creemos una masiva cadena de mails , con solo enviar a tres contactos de sus listas el ste texto ayudaremos mucho......
JULIAN MURIO EL 31 DE DICIEMBRE POR EL IMPACTO DE UNA BALA PERDIDA, ESTABA A PUNTO DE CUMPLIR TRES AÑITOS..... SI ALGUIEN VIO O ESCUCHO ALGUN DISPARO ENRE LAS 17:30 HS Y LAS 18:20 HS EL 31 DE DICIEMBRE PASADO EN LAS CERCANIAS DE CERRITO Y DARDO ROCHA, EN BERNAL POR FAVOR COMUNIQUESE AL 4-252-3333 O AL 911 SU IDENTIDAD SERA RESERVADA. POR FAVOR AYUDENNOS!!!!! MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#92303  por Cintia Rodriguez

Conta conmigo, ya estoy mandando correos a todos mis contactos.
Un abrazo.

#92305  por "doctoraZA"

GRACIAS CIN UN BESO :D
 #92309  por ramon

[quote=""doctoraZA""]todos recordaran el lamentable hecho ocurrido el 31 de diciembre pasado, en que un nenito de tan solo 2 años fue muerto por el impacto de una bala perdida en su cabezita!!!, mas alla de considerar este hecho aberrante, el caso me toca mas de cerca aun, debido a q yo tbien vivo en Bernal muy cerquita de esta flia, y soy mama de un nene de la misma edad, por eso no puedo dejar de pensar" me podria haber tocado a mi" creo q esto se trata de una cuestion de concientizacion social, TODOS DEBERIAMOS PENSAR ASI.... LO QUE LE PASO A JULIAN ES UN PROBLEMA DE TODOS!!!!
abrí este topic afín de encontrar mas personas que quieran sumarse a la causa julian, por favor tengan en cuenta la deseperacion de esta flia, el disparo se efectuo un dia festivo, y la unica esperanza q tienen es q se trate de un arma reglamentaria registrada debidamente en el RENAR, de lo ctrario sera practicamente imposible hallar al responsable. solo cuentan con la solidaridad!!!! lo q se necesita entonces es que este hecho este en boca de todos!!! cuantas mas personas lo sepan mas probabilidades de encontrar a alguien q pueda aportar datos utiles. lo unico q tienen q hacer es difundir ,creemos una masiva cadena de mails , con solo enviar a tres contactos de sus listas el ste texto ayudaremos mucho......
JULIAN MURIO EL 31 DE DICIEMBRE POR EL IMPACTO DE UNA BALA PERDIDA, ESTABA A PUNTO DE CUMPLIR TRES AÑITOS..... SI ALGUIEN VIO O ESCUCHO ALGUN DISPARO ENRE LAS 17:30 HS Y LAS 18:20 HS EL 31 DE DICIEMBRE PASADO EN LAS CERCANIAS DE CERRITO Y DARDO ROCHA, EN BERNAL POR FAVOR COMUNIQUESE AL 4-252-3333 O AL 911 SU IDENTIDAD SERA RESERVADA. POR FAVOR AYUDENNOS!!!!! MAIL: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar[/quote]
Disculpe es Ud. Abogada?

Una pena lo que le paso al nene.

#92311  por "doctoraZA"

si... pero.. porque lo pregunta??? puede ud ayudar desde ya muy agradecida!!!

#92338  por ramon

[quote=""doctoraZA""]si... pero.. porque lo pregunta??? puede ud ayudar desde ya muy agradecida!!![/quote]

Con todo respeto, a mi casi me crusificarón por tener mala ortografia, por eso le pregunte, porque aca hay Abogados QUE SE FIJAN EN ESO.
Tenga cuidado al escribir.
En cuanto a su pedido cuente conmigo para lo que sea.
Saludos

#92341  por "doctoraZA"

bueno gracias por la recomendación, no suelo tener faltas de ortografía; silo dice por los acentos q me comí, en realidad ni preste atención solo me preocupe por difundir la noticia y encontrar ayuda....... no se porque dice q lo crucificaron" a veces las frases fuera de contexto son mal interpretadas......por lo gral son todos muy amables y solidarios...... creo q ud es algo sensible... de todas formas gracias por la ayuda!!!

#92347  por Cintia Rodriguez

Fuera de lugar, con semejante mensaje, percibir errores gramaticales, con que fin.

#92350  por Sailaw

En fin, sigamos con lo nuestro.

#92358  por "doctoraZA"

SEÑOR,DOCTOR,PROFESOR, LICENCIADO, ARQUITECTO : Ramon, reinvierto la pregunta q me hizo CUAL ES SU PROFESION??no es para que se sienta ofendido pero quizás estuve todo el tiempo dirigiéndome a alguien q tiene un Master internacional en filosofía y letras y nunca lo supe...y si es así le pido disculpas por ofender sus profundos conocimientos en la materia.....los cuales son realmente NOTABLES..... !!!!!! :wink:

#92365  por maria0

Doctoraza recuerdo muy bien el caso. Se me puso la piel de gallina al escuchar a la mamá del nene relatando lo ocurrido... Lo que pueda hacer.. con mucho gusto!!!! Mandaré el mensaje a mis contactos...
Sin comentarios con respecto a Ramon... Chicos no entiendo como siguen respondiendo sus mensajes...

Saludos!

#92401  por ramon

[quote=""doctoraZA""]SEÑOR,DOCTOR,PROFESOR, LICENCIADO, ARQUITECTO : Ramon, reinvierto la pregunta q me hizo CUAL ES SU PROFESION??no es para que se sienta ofendido pero quizás estuve todo el tiempo dirigiéndome a alguien q tiene un Master internacional en filosofía y letras y nunca lo supe...y si es así le pido disculpas por ofender sus profundos conocimientos en la materia.....los cuales son realmente NOTABLES..... !!!!!! :wink:[/quote]
AH BUENO , esto es increible... disculpe solo le quise hacer notar ese error, a mi estas mismas personas me matarón, y ahora con ud, no le dicen nada, ya entiendo el mensaje.
Con ud. no me siento ofendido ni nada por el estilo, tampoco soy Dr. en letras ni nada , ni quiero enseñar ortografia como otros EN UN FORO.
DISCULPE , el tema no es este , a seguir con su pedido.
Ya dije que no contestare a los foristas en mencion, Y TAMPOCO QUIERO , que opinen de mi.

Saludos.

#92446  por prodigybest

Por favor Ramon ni esto lo conmueve??????????????????? Existe un mundo mas alla de usted, sabia??????????

Lo estamos reenviando doctoraZA....

#92507  por turiddu

Realmente fue una noticia lamentable que, una vez más, nos llena a todos de una profunda impotencia. Sin embargo doctoraZA te agradezco mucho la posibilidad que nos brindás a los fines de hacer saber el mensaje en cuestión; de alguna u otra manera es un buen modo de no permanecer indiferente frente a este tipo de dramas que arruinan familias enteras. Remitido a mis contactos. Muchas gracias.

#92900  por pablo1

Pasare a mis contactos en esta causa. en una de esas sale algo.

Ramón un poquito desubicado su comentario en cuanto a errores ortograficos en este post, aunque se dirigio con educación y asi lo menciono diciendo con todo "respeto" no veo nada raro en su actitud, no sé porque los otros foristas dicen lo contrario.
Aunque vi que a vd. si le remarcarón errores ortograficos, sera por eso?.