Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE "CEDULA DE NOTIFICACION PERSONAL"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940241  por masticora

Hola no soy abogado soy un ciudadano comun, estoy un poco alarmado porque hoy me llego a mi domicilio una citacion y no tengo la minima idea el porque, ovbiamente jamas me llamaron para nada y esto me preocupa, asi que para ver si alguien me tiene guiar que puedo hacer les transcribo la citacion tal cual me llego:

CEDULA DE NOTIFICACION PERSONAL
SEÑOR/A: MI NOMBRE COMPLETO DOMICILIO: MI DIRECCION

SE NOTIFICA AL NOMBRADO QUE DEBERA PRESENTARSE EL DIA 06 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO A LAS 11:00 HORAS ,EN LA SEDE DEL JUZGADO FEDERAL NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DEFERAL N°4 ,SITO EN COMODORO PY 2002 PISO 3° .EN RELACION A LA CAUSA N°11038/9, A FIN DE RECIBIRLE DECLARACION INDAGATORIA EN AUTOS. ASIMISMO DEBERA DESIGNAR ABOGADO DEFENSOR DE SU CONFIANZA, CASO CONTRARIO SE LE DESIGNARA EL DEFENSOR OFICIAL QUE POR TURNO CORRESPONDA. QUEDA UD. LEGAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADO.- fdo. Subcomisario. Guillermo Pablo VASSALLO, 2° jefe A/C Acc. de la Delegacion Tres de Febrero, Policia federeal Argentina.Tres de Febrero, 26 de Febrero de 2013.-

la firma y sello del Inspector DIEGO E. ALANIZ POLICIA FEDEREAL ARGENTINA

Esto lo entregaron hoy y no se notifico quien lo recibe solamente la firma y el selo del Inspector Diego E.Alaniz .Entre a esta pagina para ver la causa http://www4.pjn.gov.ar desconosco totalmente al demandante y al demandado , no tengo ninguna relacion con los datos de la causa .Si pudieran orientarme se los agradeceria por que mañana trabajo y no puedo faltar
 #940242  por andrea1982

Si te toman indagatoria, es porque te van a imputar algun hecho que tipifica como delito.