Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE "CEDULA DE NOTIFICACION PERSONAL"

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940241  por masticora

Hola no soy abogado soy un ciudadano comun, estoy un poco alarmado porque hoy me llego a mi domicilio una citacion y no tengo la minima idea el porque, ovbiamente jamas me llamaron para nada y esto me preocupa, asi que para ver si alguien me tiene guiar que puedo hacer les transcribo la citacion tal cual me llego:

CEDULA DE NOTIFICACION PERSONAL
SEÑOR/A: MI NOMBRE COMPLETO DOMICILIO: MI DIRECCION

SE NOTIFICA AL NOMBRADO QUE DEBERA PRESENTARSE EL DIA 06 DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO A LAS 11:00 HORAS ,EN LA SEDE DEL JUZGADO FEDERAL NACIONAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL DEFERAL N°4 ,SITO EN COMODORO PY 2002 PISO 3° .EN RELACION A LA CAUSA N°11038/9, A FIN DE RECIBIRLE DECLARACION INDAGATORIA EN AUTOS. ASIMISMO DEBERA DESIGNAR ABOGADO DEFENSOR DE SU CONFIANZA, CASO CONTRARIO SE LE DESIGNARA EL DEFENSOR OFICIAL QUE POR TURNO CORRESPONDA. QUEDA UD. LEGAL Y DEBIDAMENTE NOTIFICADO.- fdo. Subcomisario. Guillermo Pablo VASSALLO, 2° jefe A/C Acc. de la Delegacion Tres de Febrero, Policia federeal Argentina.Tres de Febrero, 26 de Febrero de 2013.-

la firma y sello del Inspector DIEGO E. ALANIZ POLICIA FEDEREAL ARGENTINA

Esto lo entregaron hoy y no se notifico quien lo recibe solamente la firma y el selo del Inspector Diego E.Alaniz .Entre a esta pagina para ver la causa http://www4.pjn.gov.ar desconosco totalmente al demandante y al demandado , no tengo ninguna relacion con los datos de la causa .Si pudieran orientarme se los agradeceria por que mañana trabajo y no puedo faltar
 #940242  por andrea1982

Si te toman indagatoria, es porque te van a imputar algun hecho que tipifica como delito.
Si es correccional, claramente es penal.
Yo que vos, iría urgente a un abogado.
No sé a qué te referís con que no conoces a demandante ni a demandado, en este caso, salvo que haya querellante, no hay "demandante", y el "demandado", serías vos, entre otros.
Mañana es 6 de marzo, te acordaste un poco tarde... je
 #940246  por masticora

es que me parece muy raro, consulte la causa en la pagina de informacion de causas y me da la siguiente informacion:

Nº de Causa: 11038/2009

Fecha de Asignación: 12/03/2009
Actor: PERALTA GONZALO
Nº de Origen: ------
Demandado: I-WAY COMUNICACIONES S.A.
Objeto: ORDINARIO
Expdte. Conexo: ------
Abogado: PAREDES JORGE CARLOS Tomo: 52 Folio: 692
Juzgado: 22

Secretaría: 44

Sala:
Último Estado Procesal: ------
Último Giro: ------

Y LA NOTIFICACION ME LLEGO HOY, Y ES PARA MAÑANA
 #940251  por andrea1982

Sabés por qué tenés que consultar con un profesional? Porque el abogado estudió 6 años una carrera, y si todo se redujese a entro a una pagina de internet y miro, no tendrían sentido esos 6 años, no sé si notaste que esa información no tiene absolutamente NADA que ver con tu caso.
Lo tuyo es de un juzgado nacional penal, calculo que la notificación no te llegó hace un rato, sino temprano, por lo cual, tuviste tiempo de buscar a un abogado, si no lo hiciste, fijate si lo conseguis mañana a primera hora, si no, opta por el defensor oficial, y depende de como venga la mano elegís a un abogado.
El abogado no te cobra por mirar en internet lo que vos mismo podés encontrar, te cobra por lo que vos no sabés, en tu caso, utilizaste una página que no es, y que te dió información de un juicio que nada tiene que ver con lo que te llegó.

Saludos