Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion audiencia urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #940676  por DRADIN

Hola foristas!! Les dejo la siguiente consulto agradeciendo a quien me pueda dar una mano: en un juicio de alimentos en pcia de bs as, fijaron fecha de audiencia; fue el notificador y no encontró a nadie. adjunte cédula y pedí nuevo con habilitación pero para ello fuñe necesario fijar nueva fecha de audiencia ya que los notificadores están super demorados y te devuelven todo un día antes de la audiencia. La cuestiónm es que fijan nueva tres meses mas tarde y envío cédula y no encuentran a nadie. Si tengo que pedir una bajo responsabilidad, me van a fijar nueva audiencia para dentro de 3 meses mas. Podré notificar por carta documento? . El problema es que no sólo tengo que notificar de la audiencia que es la semana que viene sino que además estoy notificando el traslado de demanda con lo cual deduzco que no peudo porque no puedo notificar con la dcoumental de traslado. Alguna idea para no volver a perder la fecha de la audiencia?. Podré notificar sólo la audiencia por carta doc y el traslado de demanda por cédula?. Gracias!!