Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDO SOLICITAR MEDIACION POR UN RECLAMO DE FILIACION?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #940689  por joel123

Buenos días colegas

Esto es un caso en provincia de Bs As. Puedo solicitar la instancia mediatoria privada (optativa o no obligatoria) por colegio de abogados, ante un requerimiento de supuesto padre biológico al no biologico (madre ausente) para solicitar autorizacion de examen de ADN al menor a los efectos de determinar la verdadera paternidad?

Desde ya muchas gracias..!

#940697  por joel123

Replanteo la consulta, quiza no me explique bien..

Esto es un caso en provincia de Bs As. Puedo solicitar la instancia mediatoria privada (optativa o no obligatoria) por colegio de abogados, ante un requerimiento reconocimiento de paternidad e impugnacion de supuesto padre biológico al actual reconociente no biologico (cuya madre esta ausente) para solicitar autorizacion de examen de ADN al menor, a los efectos de determinar la verdadera paternidad?
Existirá negativa de mediación?
Desde ya muchas gracias..!
 #942493  por diegoignacio

amigo no leyó la ley de mediación por lo visto, le doy una ayuda porque lo veo perdido: tramita en tribunales de familia o juzgado depende el departamento judicial, y existe en los procedimiento de familia la instancia de mediación con la consejera de familia. Mire el código procesal en sus ultimas paginas, mas ayuda es imposible
 #942496  por joel123

diegoignacio escribió:amigo no leyó la ley de mediación por lo visto, le doy una ayuda porque lo veo perdido: tramita en tribunales de familia o juzgado depende el departamento judicial, y existe en los procedimiento de familia la instancia de mediación con la consejera de familia. Mire el código procesal en sus ultimas paginas, mas ayuda es imposible
lo q ud respondio tan desagradablemente ya lo investigue previamente a sus palabras.. q tenga exitos Dr!
 #942500  por joel123

joel123 escribió:
diegoignacio escribió:amigo no leyó la ley de mediación por lo visto, le doy una ayuda porque lo veo perdido: tramita en tribunales de familia o juzgado depende el departamento judicial, y existe en los procedimiento de familia la instancia de mediación con la consejera de familia. Mire el código procesal en sus ultimas paginas, mas ayuda es imposible
lo q ud respondio tan desagradablemente ya lo investigue previamente a sus palabras.. q tenga exitos Dr!

y ademas me contacte una profesional mediadora, q por supuesto con mucha mas categoria q ud, me respondio MUY CORDIALMENTE.
Seria bueno q analice su nivel de arrogancia y se compre una brujula si ud. se encuentra perdido. Adios!
 #942501  por diegoignacio

a los susceptibles me los como crudo, piense antes de preguntar pavadas y sino aguántese las respuestas ya que ud escribe solicitando algo y precisamente eso obtuvo
 #942502  por joel123

diegoignacio escribió:a los susceptibles me los como crudo, piense antes de preguntar pavadas y sino aguántese las respuestas ya que ud escribe solicitando algo y precisamente eso obtuvo

la pedanteria de los ignorantes dura menos!! digame si ud es gardel y me saco el sombrero!!
 #942505  por diegoignacio

si preocuparme en leer las leyes y los códigos es pedantería, entonces lo acepto, pero ud acepte que de abogado solo tiene el titulo ajjajaja
 #942506  por joel123

joel123 escribió:
diegoignacio escribió:a los susceptibles me los como crudo, piense antes de preguntar pavadas y sino aguántese las respuestas ya que ud escribe solicitando algo y precisamente eso obtuvo

la pedanteria de los ignorantes dura menos!! digame si ud es gardel y me saco el sombrero!!

precisamente es un blog para hacer preguntas, no para q un imbecil, alardee de una pregunta que ya fue respondida con cordialidad! adios!!
 #942512  por diegoignacio

una cosa es una duda y otra un sin sentido y burla a los abogados, eso hace ud preguntando pavadas sin conocimiento, asi que aprenda y cierre la boca
 #942521  por joel123

diegoignacio escribió:una cosa es una duda y otra un sin sentido y burla a los abogados, eso hace ud preguntando pavadas sin conocimiento, asi que aprenda y cierre la boca

UD. LA PROXIMA VEZ LO VA A PENSAR Y SE VA A DIRIGIR A UN COLEGA COMO CORRESPONDE! SINO DEDIQUESE A OTRA COSA, O NO ENTRE A UN PORTAL QUE TIENE LA FINALIDAD DE COLABORACION ENTRE COLEGAS, SI UD ESTA ACOSTUMBRADO Q LO TRATEN COMO UNA BASURA, UBÍQUESE, Y LEA!! LA PREGUNTA YA ESTA RESPONDIDA HACE MAS DE UNA SEMANA ATRAS!!!

SI ESTA SIN TRABAJO NO SE DEDIQUE A MOLESTAR A LOS COLEGAS Q SI! ESTAMOS TRABAJANDO! SALUDOS!! DR...??
 #942522  por diegoignacio

estoy en casa por dormir la siesta amigo, pero antes de hacerlo leo las pavadas que ud escribe
 #942684  por gusgus

el colega consulto si podia mediacion optativa no obligatoria ante colegio de abogados...

ergo, no aplica a la consulta estrica la ley de mediacion obligatoria.... tampoco aplicaria de ser el caso que la quiera encuadrar en la misma, claro.... pero nunca dijo que era en ese marco...

por lo tanto, ratifico mi respuesta dada anteriormente